5 juegos imperdibles

Publicado en Tecnología, Variedades

35

Publicado en fecha marzo 14, 2010

Una nueva década en juegos. Al fin veremos el tan anunciado Starcraft II y varias continuaciones de otros buenos juegos.

En los primeros meses de cada año se presentan los nuevos y mejores juegos. A continuación te mostramos una pequeña lista de algunos de esos juegos que no puedes dejar de tenerlos este 2010.

Red Dead Redemption (PS3 Xbox 360) lanzamiento 27 de abril 2010
De los creadores de Grand Theft Auto, llega la segunda instalación en lo que es su serie de juegos del viejo oeste. Red Dead Redemption, el sucesor de Red Dead Revolver, se desarrolla en 1901 y se enfoca en el personaje de John Marston, quien viaja por el viejo oeste tratando de imponer la ley.

Súper Mario Galaxy 2 (Wii) 2010
El plomero favorito de todos vuelve una vez más con más aventuras este año en el nuevo juego para el Wii. Súper Mario Galaxy 2 trae de vuelta enemigos como el Paragoomba, conocido en el universo de Mario, pero estuvo ausente en el primer juego. Y también trae viejos amigos como Yoshi, quien ayuda a Mario en esta nueva aventura.

Crackdown 2 mayo 2010
(Xbox 360)

En “Crackdown 2”, una vez más asumes la posición de súper agente de la “Agencia” para proteger a la ciudad. Esta vez no sólo enfrentarás a criminales, también a zombies. Como en la primera parte podrás transportarte por la ciudad usando diferentes vehículos o si quieres usar tus habilidades para saltar entre techos para llegar a tu objetivo.

Starcraft II (PC, Mac OS X) mayo-agosto de 2010
Después de ser pospuesto varias veces desde el 2007, Starcraft II al fin será lanzado en el 2010 en tres capítulos. El primer capítulo será titulado Starcraft II: Wings of Liberty. La campaña de Wings of Liberty se desarrolla cuatro años después de Broodwarey, incluye viejos mundos y nuevos como la jungla de Bel’Shir.

Dead Rising 2 (PS3, Xbox 360) 31 de agosto de 2010
La segunda reencarnación de zombies de Capcom se desarrolla años después de que la primera ola de zombies invade el pueblo ficticio de Willamette. Ahora el nuevo protagonista, Chuck Greene, debe sobrevivir en medio de hordas de zombies para salvar a civiles y a su hija. El juego incluye la nueva versión de multiplayer para jugar con amigos en línea.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for 5 juegos imperdibles are now closed.