Fuerza en tu piel!!!

Publicado en Sin categoría

P4871[1]_1

Publicado en fecha marzo 14, 2010

Tienes dos o tres arrugas visibles, pero… ¿Cuántas crees que se están formando? Por cada dos arrugas visibles, hay 26 en formación

El cuidado de la piel no sólo es tema para las mujeres, sino para los hombres. En esta edición te presentamos algunos de los productos de Biotherm Homme que tiene una línea completa para las particularidades biológicas de la piel masculina.

ANTIEDAD PARA LOS OJOS
Force Supreme Yeux reactiva las funciones vitales del contorno de los ojos. Un tratamiento nutri-reconstituyente con Pro-Xylane R y brote de cedro para devolverle su estructura y conseguir un contorno de ojos más denso, liso y firme.
El resultado del tratamiento es un contorno de ojos más fuerte, visiblemente rejuvenecido. Las ojeras se difuminan, las arrugas desaparecen y las bolsas se reducen.

FORCE SUPREME
Es el primer  tratamiento nutri-reconstituyente global con Pro-Xylane. Reactiva las funciones de la piel. Después de nueve años de investigación se logró una fusión perfecta entre naturaleza y ciencia: Plancton Termal Puro, extracto de brote de cedro japonés y Pro-Xylane, potente molécula antiedad.
Reconstituye y potencia la regeneración celular gracias al extracto de brote de cedro japonés y repara, redensifica y reestructura todas las capas de la piel gracias a Pro-Xylane.
Nutre y proporciona confort a la piel gracias al Omega 3 y Omega 6 y al Plancton Termal Puro, Dermobiótico exclusivo de Biotherm Homme, que refuerza las defensas de la piel desde el interior.
Atenúa las manchas con Uni-Eraser 195 y previene la aparición de nuevas con el filtro SPF 12.
Los resultados probados por la firma son: redensifica la piel: 81%, previene la sequedad de la piel: 92% y devuelve la vitalidad: 87%

FORCE SUPREME NEUTRALIZER
Es la crema antiarrugas hidratante diaria, concentra cuatro poderosos ingredientes antienvejecimiento: ácido hilaurónico + Diakalite + Centella Asiática + Plancton Termal Puro para ayudar a luchar contra las arrugas visibles y las aún invisibles.
Los resultados:  rellena y alisa las arrugas visibles, defiende y refuerza la piel para luchar contra las arrugas aún invisibles, día tras días, la cara aparece más joven y perfectamente hidratada.

FORCE SUPREME GEL
Es el tratamiento antiedad global más avanzado, en textura ultraligera y de rápida absorción. Reconstruye, repara y reafirma la piel desde el interior. Revitaliza y potencia la regeneración celular para atenuar las arrugas, activa y refuerza las defensas naturales desde el interior, frente a las agresiones externas.
Los resultados: redensifica la piel: 81%; previene la sequedad de la piel: 92% y devuelve la vitalidad: 87%.


Comparte este articulo

No Comments

Comments for Fuerza en tu piel!!! are now closed.