Roadster Sport

Publicado en Variedades

Cartier

Publicado en fecha marzo 14, 2010

Una fragancia de menta explosiva, mineral y amaderada, ligeramente caldeada con vainilla

Con el estilo como lema y la libertad como vocación, la fragancia Cartier Roadster Sport respira aventura. El riesgo y la pasión de vivir el momento al ritmo de una nueva esencia fresca con matices aromáticos de madera, cítricos y ámbar.
Roadster Sport es una fragancia para hombres con toques de bergamota, limón, mandarina y naranja amarga. Oscila entre la sofisticación y el relax, la fuerza y la gentileza.
La fragancia está inspirada en la línea de relojes del mismo nombre y ha sido desarrollada por la perfumista Mathilde Laurent. La inspiración en los relojes de Cartier se hace patente al observar que el capuchón del frasco del perfume tiene gran parecido con la corona del reloj.
Los perfumes masculinos de Cartier son escasos y para esta ocasión, la marca de lujo se ha dado tiempo y dejado total libertad a Mathilde Laurent quien se encarga también de los perfumes a medida para la marca.

DESCRIPCIÓN
El resultado es una menta explosiva, mineral y amaderada, ligeramente caldeada con vainilla. Antes de ser un perfume para hombre, Roadster es sobre todo un reloj pulsera, cuyas curvas han inspirado al frasco, de diseño moderno.
Descrito como un “helecho mineral” que “ignora a la lavanda” (nota en el corazón del tradicional acorde helecho) para dosificar en extremo las mentas, la fragancia se caldea con la madera de Cachemira y con una punta de vainilla.

PIRÁMIDE
Notas de cabeza: Bergamota, menta crespa.
Nota de corazón: Menta pimentada, nota ozónica.
Notas de fondo Madera de Cachemira, Pachulí, Ciste Labdanum, Vainilla.

FRASCO
La botella del perfume Cartier Roadster está inspirado en el diseño aerodinámico de un deportivo y el tapón en la corona del reloj del mismo nombre. La botella horizontal contrasta el tono verde del perfume con el rojo eléctrico de la firma, y se vende en formatos: 50 y 100 ml.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Roadster Sport are now closed.