Andy Roddick

Publicado en Sin categoría

72061257WJ186_Australian_Op

Publicado en fecha abril 13, 2010

El nuevo rostro de Lacoste Challenge

Andy Roddick, el mejor tenista estadounidense del momento, y uno de los más carismáticos del circuito, es la nueva imagen de Lacoste para su fragancia masculina Lacoste Challenge.
Roddick, que lleva colaborando con la firma del cocodrilo desde 2005, renovó su contrato como imagen de la marca por otros cuatro años más, en los que protagonizará las nuevas campañas de Lacoste.
El tenista sustituyó al actor canadiense Hayden Christensen como imagen de la fragancia Lacoste Challenge, que el último Anakin Skywalker se encargó de promocionar.
Lacoste eligió al tenista estadounidense, además de por la relación histórica de la casa con el mundo del tenis, por su elegancia, frescura y dinamismo.

RODDICK-LACOSTE
“Me siento orgulloso de representar a la marca durante los últimos cinco años y más ahora con la gran oportunidad de darle una nueva dimensión de mi papel como embajador de Lacoste. Esta fragancia fresca y dinámica que representa la imagen de una marca chic, deportiva y elegante”, dijo el tenista en varias entrevistas.
¿Cómo huele uno de  los diez mejores jugadores de tenis del mundo? Preguntaron a los expertos en fragancias y respondieron: Piense en una mezcla cítrica vibrante de  mandarina – limón y jengibre mezclado con una base amaderada.
Roddick continuará en su papel de vocero de la marca del cocodrilo en  otros productos, como ropa, gafas, relojes e incluso un teléfono celular.
Y cuando el joven de 27 años de edad no está compitiendo en la cancha o modelando su figura clásica, Roddick se mantiene ocupado defendiendo una serie de causas humanitarias, la última de las cuales fue organizada por su amigo Róger Federer, para recaudar fondos para la ayuda post terremoto para Haití.  Donde  se recaudó más de 200.000 dólares.

LA FRAGANCIA
Challenge, la fragancia masculina de Lacoste y sponsor de la Gira Cosat, es un energizante aroma que capta positivamente el dinamismo juvenil y asertivo de los hombres urbanos de hoy.
Caracterizando la tenaz actitud y el estilo natural del fundador de la marca, la leyenda del tenis René Lacoste, esta nueva y energética fragancia lleva un nombre muy acertado, habiendo sido diseñada para inspirar confianza a quien la use para aceptar los desafíos o sorpresas  que se le presenten en la vida – su lema es: “Nunca te resistas al llamado del juego”.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Andy Roddick are now closed.