Guerlain Homme L’Eau

Publicado en Sin categoría

GH-L'Eau-flacon copy

Publicado en fecha abril 13, 2010

Helada, tónica y adictiva

Guerlain presentó una nueva versión de su fragancia masculina Guerlain Home L’Eua, un agua de colonia, más fresca y vigorizante que su predecesora, creada por el perfumista Thierry Wasser.
La historia para la inspiración de esta fragancia es que en lo más profundo de la selva, en tierra de nadie, un torrente helado mana del manantial. El misterio del frescor se puede descubrir en esta fuente original, es Guerlain Homme L’Eau, una fragancia  helada, vigorizante y adictiva.
La nueva versión de Thierry Wasser, fue creada para un hombre, que cual felino, puede ser instintivo y reactivo, y a la vez puede ser elegante y distinguido.

COMPOSICIÓN
En comparación con sus antecesores, la versión 2010 de Guerlain Homme reinterpreta la composición original del perfume, con notas más cítricas y menos amaderadas, en armonía con su frescor helado, perfecto para combinar y refrescar ante las altas temperaturas.
Es una versión más pura y limpia, ideal para mantener la piel fresca todo el día. Es una combinación de hespérides-aromático-amaderado.
El entusiasmo y el refinamiento del dúo de bergamota y pomelo, el giro inevitable proporcionada por las notas emblemáticas de Guerlain Homme, menta y geranio, la frescura de L’Eau es vigorizante casi hasta el punto de icycool ser.
Un toque de ron sostiene la armonía de cítricos que son la firma de esta nueva creación de Thierry Wasser.
La búsqueda de la pureza y la autenticidad, el macho que lleva Guerlain Homme L’Eau instintivamente sabe dónde encontrar el agua original que le repone y renueva sus poderes de atracción.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Guerlain Homme L’Eau are now closed.