MITSUBISHI OUTLANDER 2010

Publicado en Sin categoría, Variedades

Principal copy

Publicado en fecha abril 13, 2010

Conducción privilegiada

Ya sea que esté de paseo alrededor de la ciudad o de viaje con la familia el fin de semana, el nuevo Mitsubishi Outlander le ofrece lo último en comodidad interior y en tecnología.

Motor MIVEC 2400 c.c.
La tecnología MIVEC  (Mitsubishi Innovative Valve-timing Electronic Control) varía continuamente el momento de apertura y cierre de las válvulas para optimizar la potencia y el consumo de combustible, con menores emisiones, otorgando facilidad de conducción y excelente poder de remolque. Logrando un verdadero equilibrio entre potencia y rendimiento.

Transmisión
Con posición deportiva de 6 grados, la transmisión CVT ofrece relaciones variables que permiten que el motor funcione siempre con óptimas RPM, independiente de la velocidad. Esto maximiza la potencia y la economía, ayudando a asegurar una conducción suave, segura y confortable.

Control total (AWC)
Este sistema de tracción total es la filosofía que guía el diseño de los vehículos Mitsubishi, consiste en una serie de tecnologías innovadoras que forma un red de control de la tracción de cada rueda a fin de asegurar al conductor un control firme del vehículo.

Paddle Shifters
Comandos de cambio permiten una conducción de forma deportiva y divertida a la vez. Con la palanca de cambios en posición “D”, los comandos de magnesio permiten conducir manteniendo ambas manos sobre el volante, haciendo los cambios fácil y rápidamente para subir (+) o bajar  (-) las marchas.

Comodidad y espacio

La comodidad y espacio para los 5 ocupantes son generosos, pero si necesita transportar mucho equipaje, puede aumentar el espacio de carga accionando un solo botón para que la segunda fila de asientos se pliegue creando  un espacio de gran volumen, todo este espacio se aprovecha gracias al portón de doble acceso, además la mitad inferior puede soportar 200 kilos de peso, lo que permite a dos adultos sentarse cómodamente.

Tracción

4×4 controlado electrónicamente: El Outlander de 2,4 litros de 4 cilindros viene equipado con un selector que le permite cambiar instantáneamente y en velocidades de hasta 100 km/h de tracción en sólo dos ruedas a tracción en las 4 ruedas, sea en 4×4 automático o 4×4 con el diferencial bloqueado.

Interior

Tiene un ambiente sereno e impresionante, el interior es una invitación a disfrutar de cada momento del viaje. Cuenta con bolsas de aire para conductor y pasajero, cinturones de seguridad con pretensionadores, carrocería RISE (amortiguación e integridad), tapizado interior que protege la cabeza, frenos anti – bloqueo ABS con distribución de frenado EBD, alarma de seguridad incorporada de fábrica que inmoviliza el motor.
El computador de viaje le informa sobre el funcionamiento del vehículo, tracción, mensajes de advertencia, mensajes de que el sistema de control de la estabilidad (ASC) ha sido desactivado, muestra los kilómetros totales y parciales, el calendario de mantenimiento, el promedio de la velocidad y consumo de combustible, la temperatura del refrigerante en el motor, la autonomía, el consumo instantáneo.
Tiene un impresionante equipo de audio con cargador para 6 discos y lector de MP3 y terminales para conectar un auxiliar. 4 potentes altavoces y 2 bocinas de agudo.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for MITSUBISHI OUTLANDER 2010 are now closed.