SEXO EN LA CIUDAD 2

Publicado en Cine, Variedades

Posters SATC copy

Publicado en fecha abril 13, 2010

Liza Minnelli y Barbra Streisand en escena

espués del éxito que alcanzó la primera versión, sumando 415 millones en las taquillas de todo el mundo, vuelven a escena las extrovertidas Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kim Cattrall (Samantha Jones), Kristin Davis (Charlotte York) y Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) para interpretar “Sexo en la ciudad 2”. Su estreno, a finales de mayo en Estados Unidos, y a principios de junio en España.
La trama de “Sexo en la Ciudad 2” (Sex and the City 2) es todo un secreto. Sin embargo, poco a poco van apareciendo detalles de esta segunda película que narra las aventuras sentimentales de estas cuatro mujeres que viven en Nueva York.
Según reveló la propia Liza Minnelli al diario australiano Sydney Morning Herald, ella junto a Barbra Streisand grabaron una participación especial en el film por lo que se las verá durante el casamiento gay de dos personajes.
Liza Minnelli se encuentra muy feliz de haber sido convocada para realizar un cameo, es decir actuar de si misma, en “Sexo en la Ciudad 2”, esta noticia fue redactada por extremista.com.ar la segunda parte del film que contará con la participación especial de una gran cantidad de reconocidos artistas.
Esta versión nos mostrará cómo Carrie Bradshaw descubre que Big no es el marido que ella esperaba al descubrir que éste la engañaba pero tras separarse descubre que está embarazada. Samantha Jones, se ve muy afectada por el problema financiero y se ve obligada a rebajar su estilo de vida glamoroso.
Aún así, ella está tranquila en los brazos de Smith Jerrod, con quien rompió en la final de la película anterior. Miranda Hobbes abandona su práctica de ley después de sufrir una demanda y junto a su marido Steve Brady deciden abrir un restaurante.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for SEXO EN LA CIUDAD 2 are now closed.