Bolivia Moda

Publicado en Sin categoría

Almanza 3

Publicado en fecha junio 13, 2010

Los trajes de gala, formales y casuales más destacados.

Bolivia Moda mostró las últimas colecciones de la temporada Otoño-Invierno 2010 para varones, donde destacaron los trajes de gala, formales y casuales de dos piezas de los diseñadores nacionales y de las casas de moda que participaron en la pasarela más importante del país.
Sacos, pantalones, camisas, zapatos, chamarras, corbatas  y ropa deportiva lucieron los modelos que se integraron a las Magníficas de Pablo Manzoni para mostrar la producción de los diseñadores de la alta costura.
Vimos artículos de La Martina, Almanza,  Salomé – Salomón, Casa Grande, Casa Roxana, Dudalina, Destellos, Verónica Zapata, Mitsuba, Alfredo Román, Wilson y Juan Antonio Ávalos. Todos destacados en sus especialidades y buen gusto para vestir a los más exigentes, según la última tendencia de la moda en el mundo.
Bolivia Moda, creada por Pablo Manzoni, alcanzó el éxito esperado por espectadores y diseñadores que asistieron a las cuatro noches de glamour por la puesta en escena en una excelente combinación de la decoración, la música y, por supuesto: la belleza de las Magníficas.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Bolivia Moda are now closed.