Tratamientos Dior

Publicado en Sin categoría

06Soin Fermete

Publicado en fecha junio 13, 2010

Menos bolsas y ojeras

El 1er tratamiento contorno de ojos Dior que asocia firmeza y acción.

La mirada es la primera arma de seducción, pero también el punto débil en algunas ocasiones. Ciertos días, por la mañana, el cansancio y la falta de sueño hacen mella en el buen humor.
Con la edad, la red vascular que irriga la zona del contorno de los ojos pierde eficacia. En general, sólo uno de cada tres vasos sanguíneos funciona correctamente. La sangre se estanca, provocando esa coloración cardenal que es la ojera.
Las bolsas se deben a dos fenómenos: Una deficiencia de la circulación linfática que provoca un estancamiento del agua, principalmente al despertar, tras la inmovilidad del sueño.
La flacidez de la piel: la epidermis periocular, zona muy fina y prácticamente desprovista de película hidrolipídica, está particularmente expuesta a las agresiones; la dermis, pobre en fibras de elastina y de colágeno, pierde más rápidamente su firmeza y su elasticidad con la edad. Las bolsas se forman, duraderamente.

Un tratamiento holístico
Este tratamiento de Dior para el contorno de los ojos, formulado a partir del COMPLEJO RETENSIUM™ para contribuir a redensificar los tejidos cutáneos, se ha enriquecido con COMPLEJO CAFEXYL™. Su objetivo: ayudar a luchar específicamente contra las bolsas y ojeras.
El COMPLEJO CAFEXYL™ contiene un agente regulador de la eliminación de los pigmentos, que contribuye a neutralizar la coloración cardenal de las ojeras. También asocia un azúcar, que contribuye a la descongestión de los tejidos, y un dúo Cafeína-Plecthrantus Barbatus que posee propiedades antigrasas* para ayudar a activar la desinflamación de las bolsas.
Los tejidos del contorno de los ojos se refuerzan. Los párpados lucen más tensos, la mirada más abierta. Las bolsas se atenúan. El contorno de los ojos se aclara. Los signos de cansancio se desvanecen.

Rejuvenecer con firmeza

Fácil, rápida, masculina, reconfortante para cuidar la piel.

Es el primer tratamiento rejuvenecedor Dior que asocia firmeza y aspecto mate para mantener la piel bajo control. Efecto máximo y gestos mínimos, porque la sencillez suele ser la mayor proeza.

Firmeza de la piel
La acción combinada de la ß-Ecdisona y del Fosfato de Vitamina E es complementada por las propiedades reafirmantes del COMPLEJO RETENSIUM™. La piel gana tonicidad y elasticidad. Los contornos del rostro se remodelan.

Perfección mate
Campeón del aspecto mate, el ß-ZINC™ inhibe la enzima 5-alfa-reductasa que regula la seborrea, contribuyendo así a absorber la secreción excesiva de grasa y a controlar su flujo de producción. Su acción complementa la del COMPLEJO RETENSIUM™ mediante un efecto en el tamaño de los poros.
Los poros se cierran, la textura de la piel se afina. El brillo es controlado, la piel queda mate y unificada.

Sencillez muy estudiada
Sus polioles hidratantes contribuyen a crear un clima de frescura y confort en la superficie de la piel. Su contenido en lípidos forma una textura fundente que se absorbe inmediatamente.
Sus pigmentos ópticos difuminadores y un absorbedor de sebo contribuyen a alisar la superficie y a atenuar el brillo. La emulsión forma una película mate, homogénea e invisible sobre la piel.

Hedonismo
El perfume, delicado, aporta su nota de refinamiento al placer de la aplicación. Una dosis es suficiente; dos si la piel está particularmente seca e inconfortable. Se aplica desde la frente hacia el mentón, con movimientos de alisado desde el centro hacia el exterior del rostro.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Tratamientos Dior are now closed.