¿Sexo o fútbol?

Publicado en Cine

sexandthecity mundial2 ok copy

Publicado en fecha julio 14, 2010

“El sexo en Nueva York se lo hace con la taquilla…pero poquito”

Las más glamorosas de Nueva York usaron todas sus armas seductoras para combatir al Mundial de fútbol Sudáfrica 2010, incluso pincharon un balón Jabulani con su más preciada, fina y puntiaguda artillería: un estileto de brillantes.
“There are other ways to score2” (Hay otras formas de marcar) fue el lema de un llamativo cartel de la película “Sex and the city 2” para hacer sentir su presencia en pleno desarrollo del Mundial de Sudáfrica que concentró la atención de millones de personas en el planeta.
Para hacer sentir más aún su poder, las sexys de la televisión provocaron a los hombres para demostrar que son más fuertes que el fútbol, destacando un mensaje con un juego de palabras “score” que se usa en inglés para aludir a un triunfo sexual.
Sin embargo, “Sex and the City 2” que muestra las últimas ocurrencias de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda lideró la taquilla internacional sólo dos semanas recaudando 131.7 millones de dólares después de 16 días en los cines de la mayoría del mundo, casi la mitad de la cifra que obtuvo la primera película en el 2008.
Como titulara www.boxoffice.es: “El sexo en Nueva York se lo hace con la taquilla…pero poquito” porque mientras rodó la polémica Jabulani, quedó demostrado que hay tiempo de sobra para el ir al cine porque el Mundial de Sudáfrica superó los tres millones de espectadores en los estadios, cifra que sólo se alcanzó en los mundiales de Estados Unidos 1994 y hace cuatro años en Alemania, según la FIFA.
Según datos de la FIFA, unos 26.300 millones de aficionados vieron por televisión los 64 partidos del Mundial de Alemania 2006, que fue transmitido a 214 países y territorios a través de 376 canales. Se calcula que el mundial fue visto por 30.000 millones de telespectadores, un 14% más que en la anterior edición.
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, declaró que la relación entre la televisión y el fútbol “es una larga historia de amor. Antes los clubes pagaban para que sus partidos se vieran en televisión. Ahora ellos nos pagan a nosotros”.
Estos registros convierten a la Copa Mundial de Fútbol en el acontecimiento deportivo del planeta y deja para los tiempos de paz futbolera la posibilidad de ir al cine.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for ¿Sexo o fútbol? are now closed.