Génific HD complex

Publicado en Sin categoría

Genific_Pack copyssssss

Publicado en fecha julio 14, 2010

Un producto de Lancome para rejuvenecer la piel en 7 días.

Fortalecidos por la experiencia de Lancôme en los campos de la genómica y la proteómica, Génific HD es el primer activador de juventud de Lancôme Men, con una fórmula específica para la piel del hombre.
Tiene tres ingredientes principales: el complejo GénificTM contiene un biolisado que reduce las proteínas específicas de una piel madura, aumenta las proteínas específicas de la descamacion y refuerza la barrera cutánea, así como la phytosphingosine que favorece la hidratación de las proteínas de la piel, estimula la diferenciación y proliferación celular y refuerza la barrera de la epidermis.
Junto a ese complejo se añade un extracto de hierba del tigre que ayuda a combatir las agresiones diarias debidas al afeitado y que ayuda a reducir la irritación de las proteínas de la epidermis.
En la juventud los genes producen unas proteínas específicas que se pueden encontrar en la superficie de la piel. Esas proteínas son los signos de la juventud de la piel. Con la edad, su presencia disminuye.
Hoy, para todos los hombres, tras 10 años de investigación y 5 patentes, Lancôme revoluciona el cuidado de la piel de los hombres con su primer activador de juventud GÉNIFIC HD. Reactiva la actividad de los genes y estimula la producción de las proteínas de la juventud.

EFECTIVIDAD PROBADA
Un nuevo estudio clínico llevado a cabo frente a un placebo demuestra que el uso de un producto con Bio-lisado durante un período de 2 meses trabaja para estimular la producción de proteínas tales como desmocollin, corneodesmosin y desmogleína, responsable de garantizar la alta calidad de la barrera cutánea, así como proteínas de defensa.
La síntesis de proteínas que ayudan a fortalecer la barrera cutánea es estimulada, la producción de proteínas relacionadas con irritación, es a la vez reducida.
Tigre hierba para aumentar la resistencia de la piel de las agresiones relacionadas con el afeitado.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Génific HD complex are now closed.