NEGOCIOS INTELIGENTES CON EL BLACKBERRY DE TIGO

Publicado en Tecnología

bes-express copy

Publicado en fecha julio 14, 2010

BlackBerry Enterprise Server Express, un nuevo servicio que apoya a la pequeña y mediana empresa.

En Tigo la innovación tecnológica es constante. Esta vez nos sorprende el Blackberry Enterprise Server Express, un nuevo servicio que busca apoyar las iniciativas emprendidas por la pequeña y mediana empresa.
Gracias a esta nueva solución, este grupo de clientes podrá acceder a todos los beneficios de un servicio corporativo y un programa informático gratuito que otorga movilidad al correo electrónico y a los datos de su empresa con un equipo tan versátil como el BlackBerry.

Nuevamente, Tigo le ofrece la solución perfecta para su negocio, proporcionándole la eficiencia que su empresa necesita para su gestión diaria. No importa el tamaño de su empresa o el  sector de actividad, BlackBerry le ayudará a solucionar, de la forma más adecuada, los problemas de transmisión de información tanto dentro como fuera de la oficina.
Cualidades del servicio:
BlackBerry Enterprise Server Express es una opción segura para las empresas y usuarios que desean conectar smartphones BlackBerry, (tanto corporativos como particulares) al correo electrónico de su empresa. Podrán también sincronizar de forma inalámbrica su correo electrónico, calendario, contactos, notas y tareas. Además tendrán la posibilidad de gestionar carpetas de correo y organizar reuniones, citas, consultar disponibilidad y enviar archivos de agenda como archivos adjuntos, establecer una respuesta automática de “Fuera de la oficina” y editar documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Podrá también tener acceso a ficheros guardados en la red de la empresa y usar aplicaciones móviles para acceder a los sistemas de la empresa.

¡El tiempo es oro!
Crear una pequeña empresa y hacerla crecer es una tarea difícil. Los propietarios y directivos de pequeñas y medianas empresas tienen que encontrar el equilibrio entre prestar un servicio de calidad sin sacrificar la rentabilidad de su negocio. Cada segundo de la jornada laboral tiene un gran valor para el pequeño empresario, por lo que hay que aprovechar el tiempo al máximo y el BlackBerry Enterprise Server Express ha sido diseñado para optimizar el tiempo del personal de las empresas, a través de un programa informativo gratuito. Sectores como: industria, servicios financieros, servicios profesionales y público, pueden ser los principales beneficiados por este servicio.

Ventajas del servicio

  • Funciona con cualquier plan de datos BlackBerry.
  • Software y CAL gratis.
  • Permite a las empresas aumentar de forma rentable el número de usuarios de equipos BlackBerry a la par que se conserva el control sobre los usuarios con responsabilidad tanto corporativa como individual.
  • Instalación directa en el servidor de correo electrónico existente o en un servidor dedicado.
  • Acceso remoto a archivos.
  • Acceso directo a intranet.
  • Sincronización de correos, contactos y calendario.
  • Acceso a Redes Sociales y uso de mensajería instantánea.
  • Uso de aplicaciones de BlackBerry App World.
  • El número de usuarios BlackBerry admitidos es hasta 75 en el servidor de correo o más de 2.000 con servidor (es) dedicado (s).


RESULTADOS Y BENEFICIOS

  • Conseguir que los empleados de la empresa estén permanentemente conectados.
  • Solución inmediata a los problemas.
  • Acceso, en tiempo real, a la información de la compañía.
  • Mayor satisfacción del cliente.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for NEGOCIOS INTELIGENTES CON EL BLACKBERRY DE TIGO are now closed.