Orlando me hace feliz

Publicado en Turismo

Magic_Kingdom_Orlando_Flor copy

Publicado en fecha julio 13, 2010

Libérese de las preocupaciones, tome unas vacaciones en un mundo fantástico y real.

Orlando dio la bienvenida a casi 47 millones de visitantes en 2009. Es uno de los destinos más visitados del mundo. Este año acogió al “Pow wow”, el encuentro de turismo más grande de los Estados Unidos, con más de 4.500 delegados y 700 periodistas de 70 países del planeta. La industria turística norteamericana se recupera con nuevas propuestas.
Unas vacaciones en Orlando, pueden ser las más inolvidables de su vida. Los extraordinarios parques temáticos de Disney World: Magic Kingdom, Hollywood Studios, Animal Kingdom y Epcot Center, forman un mundo maravilloso, la tierra de la fantasía, donde los sueños se hacen realidad.
Orlando me hace feliz, es la propuesta de este destino de clase mundial para la familia. Pocos son los que pueden negarse a una sonrisa, mientras disfrutan de una inagotable oferta de atractivos. Sea World y el excepcional espectáculo de las ballenas acróbatas en el Shamú Stadio, imposible de perderse.
Universal Studios, Adventure Island para el máximo entretenimiento con los personajes de las grandes producciones cinematográficas: el hombre araña, capitán América, el próximo lanzamiento de Harry Potter y la indescriptible presentación de Blue Man, con su música delirante, son los infaltables ingredientes para unas vacaciones de película en Orlando.

CÓMO LLEGAR
Existen al menos cuatro líneas aéreas, para una conexión directa o con breves escalas desde Santa Cruz, La Paz, Cochabamba o de cualquier otra ciudad hasta Miami, la puerta de ingreso a los Estados Unidos.
Es necesario tener visa de ingreso y el pasaporte vigente al menos por un año adicional a la fecha de viaje. En Miami alquilar auto es una opción muy práctica. El viaje por carreteras estupendas, Miami-Orlando, dura entre tres y cuatro horas, conduciendo a la velocidad permitida.
Para rentar un coche necesita licencia de conducir vigente y su tarjeta de crédito. Las reservas se pueden hacer por internet contactando a las empresas que tienen el dispositivo de posicionamiento global, GPS, para llegar rápido y seguro a su próximo destino. El GPS, es un gasto extra, pero vale la pena. Seguro que va a agradecer no perderse.

SONRÍA Y SEA MUY FELIZ
Libérese de preocupaciones innecesarias, para esto es recomendable contactar a una agencia de viajes y conocer sus paquetes. En muchos casos suelen ser beneficiosos para optimizar el presupuesto. Con frecuencia se hacen rebajas de temporada.
La oferta del destino puede ser tan variada, como visitantes tiene Orlando. Pida que en el paquete incluyan el acceso de los parques temáticos o los atractivos que sean de su interés. Se necesita un día entero para cada uno de ellos, por la extensión, la enorme diversidad de lugares para conocer y disfrutar, pero también para evitar la fatiga de sus niños.

LO MEJOR PARA RECORDAR SU VIAJE
La oferta hotelera es muy amplia y variada con servicios de excelencia. Resulta cómodo hospedarse en los mismos Resorts de Disney, como el Swan and Dolphin, un bello complejo con más de 2.200 habitaciones, piscinas, restaurantes de primer nivel, spa y acceso directo en bote o transporte de cortesía cada veinte minutos a todos los parques y centros de atracción. Pero es seguro que encontrará lo que busca, entre ésta y muchas opciones,  la extensa lista de Hoteles y Resorts en Orlando.
Orlando le hará feliz. Anote  en su agenda este destino para su próximo viaje en familia.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Orlando me hace feliz are now closed.