Patricia Roca

Publicado en Model Profile

Patricia Roca pauker _6644 copy

Publicado en fecha julio 14, 2010

“Me siento feliz de ser quien soy”

Quién no vió a espectacular morena de  90, 63, 90? Imposible evitarla, cuando aparece en grandes y coloridos afiches, distribuidos en diversos puntos de la ciudad, muestran su singular belleza a través de marcas que la eligieron como su imagen, tal es el caso de la firma Sedal a la que representa actualmente desde hace algunos meses.
De mirada inocente y totalmente entregada a su pasarela, cuando le toca caminar sobre ella, Patricia Roca, la magnífica de Pablo Manzoni que ilustra las páginas de IN es una mujer de firmes convicciones que se siente orgullosa por los logros que, hasta hoy, alcanzó con el modelaje. “No me puedo quejar y me siento feliz de ser quien soy”.
Cursa el sexto semestre de la carrera de Marketing y Publicidad en la UPSA y está segura de que logrará ser una líder en su campo. Tener su propia empresa es uno de sus sueños y está segura que lo alcanzará porque hasta hoy, asegura haber conseguido muchas metas.
Pese a no dedicarse enteramente al modelaje, Patricia es una mujer muy organizada. Cada vez que se presenta un nuevo trabajo con su agencia, le avisan con dos días de anticipación y esto le permite programarse con sus actividades pendientes y cumplir a cabalidad cada una de sus tareas, principalmente con la universidad.
Es muy nueva en el modelaje. Recuerda con cariño el día que, motivada por su hermano, decidió unirse a las filas de Manzoni, en agosto del 2009. “Al principio no me animaba, sentí muchos nervios y emoción a la vez”. Siempre fue muy tímida y todo lo que se relacionaba con el modelaje la asustaba, hasta que Pablo le tomó sus primeras fotos. “Poco a poco me fue gustando y me sentí muy cómoda con Pablo y mucho más cuando me llamó: canchera”.
Esta bella cruceña, tiene 20 años y es hija del beniano Rafael Roca y la colombiana Patricia Londoño. Es la menor de cinco hermanos y confirmó que está enamorada de Daniel Chávez.
¿Tenés cuerpazo?, le preguntamos. “No me quejo y estoy orgullosa de haber logrado modelar como hasta ahora”. Entrena diariamente en el gimnasio Club Gym Show y cuenta con un entrenador personal que sigue de cerca toda su rutina de ejercicios.
Le encanta leer y sigue de cerca a Gabriel García Márquez, al que dice admirar mucho.¿Homosexualidad y virginidad?, para esta belleza, ambos son temas complicados que no dejan de tener importancia en la sociedad actual, pero que asegura respetar porque se trata de una decisión muy personal.

Frases:

Admiro a… mi madre
Sueño con… tener una empresa
Mi día completo es… estar con la gente que quiero y que me quiere
Soy fanática de… Guns and Roses y Will Smith
Me emociono con… los viajes
Normalmente lloro por… Decepción
Nunca me olvidaré de… Colombia
Mi primer amor fue… Secreto
El amor de mi vida fue o es… Dios
Me apasiona… La libertad
La vida es … Hermosa
Las modelos somos… Divinas
Un día feliz es en… La Playa
Disfruto de… Una buena película
Mi lugar favorito es… Mi casa
Soy amante de… Las aventuras
La moda es… El toque que le da una persona
El sexo para mí es… Algo único

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Patricia Roca are now closed.