MacBook Pro

Publicado en Tecnología, Variedades

MBP17i5-25-xlarge_1

Publicado en fecha agosto 14, 2010

Procesadores más rápidos, y
hasta 10 horas de autonomía de batería.

El popular MacBook Pro de 13 pulgadas incorpora el nuevo procesador gráfico NVIDIA GeForce 320M que ofrece gráficos hasta un 80 por ciento rápidos y una revolucionaria batería integrada de 10 horas de autonomía.
Los nuevos modelos MacBook Pro de 15 y de 17 pulgadas incorporan procesadores Intel Core i5 e i7 y la nueva tecnología Apple de conmutación automática de procesador gráfico que conmuta entre el procesador gráfico NVIDIA GeForce GT 330M de gran potencia y el procesador gráfico Intel HD Graphics de gran eficiencia energética.
“El nuevo MacBook Pro es tan avanzado por dentro como elegante por fuera”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Producto Mundial de Apple. “Con procesadores más rápidos, sorprendentes gráficos y hasta tres horas más de autonomía de batería, el nuevo MacBook Pro destaca tanto por rendimiento como por eficiencia.”
Todos los modelos MacBook Pro de 13 pulgadas incluyen ahora procesadores Intel Core 2 Duo más rápidos, 4GB de RAM, baterías integrada de 10 horas de autonomía y el nuevo procesador gráfico NVIDIA GeForce 320M.
Con 48 núcleos de procesamiento, el nuevo NVIDIA GeForce 320M es el procesador gráfico integrado más rápido del mercado, ideal para aplicaciones que hacen un uso intensivo de gráficos y para juegos de alto rendimiento.

El MacBook Pro de 13”
Tiene dos configuraciones: una con Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz y disco duro de 250 GB y otra con Intel Core 2 Duo a 2,66 GHz y disco duro de 320 GB.
Los nuevos modelos MacBook Pro de 15 y de 17 pulgadas son hasta un 50 por ciento más rápidos que los sistemas anteriores. Basados en la avanzada tecnología Intel de 32 nanómetros, los procesadores Intel Core i5 e i7 integran el controlador de memoria y una memoria caché de nivel 3 para un acceso más rápido a la memoria del sistema.
La tecnología Hyper-Threading mejora el rendimiento en el tratamiento de datos, creando núcleos de procesamiento virtual, mientras que la capacidad Turbo Boost optimiza el rendimiento entre los dos núcleos de procesador, acelerando el sistema de 2,66 GHz a 3,06 GHz para tareas que hacen uso intensivo del doble núcleo, y hasta 3,33 GHz para tareas ejecutadas con un solo núcleo.
Todos los modelos de 15 y de 17 pulgadas incluyen dos procesadores gráficos: el nuevo NVIDIA GeForce GT 330M para mayor rendimiento y el Intel HD Graphics para consumo eficiente de energía.
Más del doble de rápido que el GeForce 320M, el nuevo y potente GeForce GT 330M ofrece gráficos en pantalla uniformes y nítidos con los más exigentes juegos en 3D, aplicaciones de creación y aplicaciones técnicas.
La estrecha integración entre hardware y software permite a los nuevos MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas ofrecer entre 8 y 9 horas de autonomía de batería tras cada carga.

TRACKPAD
El trackpad Multi-Touch del MacBook Pro soporta ahora desplazamiento con impulso o inercial, una forma intuitiva de desplazarse a través de grandes bibliotecas de fotos, extensos documentos y largas páginas web.
Todos los MacBook Pro incorporan brillantes pantallas con retroiluminación LED, gran ángulo de visión, y amplio gamut de color.
El MacBook Pro de 17 pulgadas incorpora una pantalla de alta resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, y el MacBook Pro de 15 pulgadas está disponible ahora con una pantalla opcional de alta resolución de 1.680 x 1.050 píxeles.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for MacBook Pro are now closed.