Atracción Peligrosa

Publicado en Cine

Cartelera1234

Publicado en fecha septiembre 10, 2010

ESTRENO 14 DE OCTUBRE, SÓLO EN CINES

Hay más de 300 asaltos a bancos en Boston cada año. Y la mayoría de estos profesionales viven en un barrio a un kilómetro, que se llama Charlestown.
Uno de ellos es Doug MacRay (Ben Affleck), el líder de un equipo de ladrones de bancos, que se caracterizan por obtener lo que quieren y salir limpios.
La única familia que tiene Doug son sus compañeros de crimen, sobre todo Jem (Jeremy Renner), que  a pesar de su carácter peligroso, es lo más cercano a un hermano.
De pronto todo cambia en el último trabajo de la banda, cuando Jem toma como rehén  a una funcionaria del banco, Claire Keesey (Rebeca Hall), pero descubre que ella también vive en Charlestown, es cuando Jem se pone nervioso y quiere averiguar qué puede haber visto ella durante el asalto.
Doug decide hacerse cargo de ella, porque sabe de lo que Jem es capaz, por lo que él busca a Claire, quien no tiene idea que su encuentro con Doug no es una casualidad sino que es uno de los hombres que la aterrorizaron días atrás.
A medida que su relación con Claire profundiza en un apasionado romance, Doug quiere salir de esta vida. Pero con los federales, encabezados por el Agente Frawley (Jon Hamm), tras él y Jem que empieza a dudar de su lealtad, Doug se da cuenta que salir no será fácil, peor aún poner a Claire en peligro.
Es hora de tomar una decisión: traicionar a sus amigos o perder a la mujer que ama.
Ganador del Oscar ® Ben Affleck (“Good Will Hunting”, “Desapareció una noche”) dirige y protagoniza “Atracción Peligrosa”, un thriller dramático sobre ladrones y policías, la amistad y la traición, amor y esperanza, y escapar de un pasado.
La película también está protagonizada por Rebecca Hall (“Vicky Cristina Barcelona”), Jon Hamm (“Mad Men”), nominado al Oscar ® Jeremy Renner (“Zona de Miedo”), Blake Lively, Tito Welliver (“Desapareció una noche”), nominado al Oscar ® Pete Postlethwaite (“En el Nombre del Padre” El Origen”), y ganador del Oscar ® Chris Cooper (“El ladrón de Orquídeas”).

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Atracción Peligrosa are now closed.