LACOSTE Essential Sport

Publicado en Sin categoría

Lacoste foto 2

Publicado en fecha septiembre 10, 2010

Energía elegantemente embotellada

El perfume Essential Sport es una de las novedades de Lacoste para la primavera-verano 2010. Destaca, especialmente, su frescor y su carácter seductor. Es una fragancia suave y masculina que se caracteriza por sus valores de libertad, de satisfacción y relajamiento.
LACOSTE introduce una nueva adición a la casa esencial de LACOSTE, el Essential Sport de LACOSTE, una nueva fragancia positivamente energizante para los hombres que aman la libertad incluso llevándola  más allá, al introducir un elemento de frescura helada que vigoriza y energiza, dejando al portador con la confianza de abrazar la vida y jugar con un sentido revitalizado de  libertad.
Essential Sport de LACOSTE  no sólo es disfrutar de la libertad sino disfrutar de ella con una fresca sensación de energía y vigor.

LA FRAGANCIA
Entre las notas que componen esta fragancia encontramos: notas de cabeza: bergamota, pomelo y polvo de jengibre; notas de corazón: enebrina, nuez moscada y acorde de agua fresca; notas de fondo: pachuli, vetiver y almizcle.
La fragancia libera un cocktail cítrico de pomelo rosa, bergamota y mandarina, con este mix de notas cítricas se forma el acorde de salida. La sensación fresca de los fríos hielos la aporta la combinación de jengibre helado y notas marinas profundas.
Lewis Peacock del equipo creador de la fragancia de P&G comenta: “De la suave frescura elegante de LACOSTE esencial, hemos dado energía y fortalecido la frescura helada para el Essential Sport de LACOSTE. Esta fragancia está brillante, masculina y extremadamente fresca.”

EL EMPAQUE
Lacoste Essential Sport se presenta en una botella idéntica a la de Essential, pero con un refrescante tono azul. Disponible en dos tamaños de 75 y 125 ml, y desodorante en stick.
La fragancia azul hielo se presenta en una botella con el icono del cocodrilo de LACOSTE grabado elegantemente sobre el vidrio.
La fragancia se sella con una tapa de aluminio cepillado, es sofisticada y masculina como la fragancia en sí misma. El empaquetado externo refleja el color fresco de la fragancia con un diseño en dos tonos azul y blanco.
El resultado total es una moderna reinterpretación  de la imagen deportiva y juguetona de la marca.

LA CAMPAÑA
Esta energía y sentido de la libertad se captura perfectamente con la campaña publicitaria que presenta las características de la fragancia, Antonio Auriol, es un experto en kite surfing y modelo. En el anuncio vemos a un Antonio llano, musculoso saltando en la arena contra un cielo azul brillante, con una sensación de la ligereza y con movimientos de suave evolución capturando perfectamente el carácter del dinamismo elegante de LACOSTE. El físico de Antonio exuda masculinidad, confianza y enfoque, estando al mismo tiempo relajado y con mente liberada.
Antonio Auriol dijo sobre la fragancia, “Essential Sport de LACOSTE, como el kite surfing es todo elegancia, confianza y estilo. Lo que realmente me gusta de Essential Sport es la fresca frescura de la fragancia; me da un sentido del dinamismo y la energía dentro y fuera del agua”.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for LACOSTE Essential Sport are now closed.