Motul alarga la vida del motor

Publicado en Tecnología

Foto Motul3

Publicado en fecha septiembre 10, 2010

Motul es una empresa Francesa que nació en los inicios de la era industrial; fundada en 1853 y actualmente con presencia en 75 países. Becar Repuestos S.R.L. tiene el respaldo y la confianza con la representación exclusiva para Bolivia.

Especializada en el diseño, fabricación y distribución de lubricantes de alta tecnología, Motul es la única empresa europea fabricante de lubricantes que comercializa en Latinoamérica, exactamente los mismos productos que se venden en Paris, debido a que todos sus lubricantes son fabricados y envasados en Francia.
Los productos desarrollados especialmente para la competición, como la línea 300V ó el 800 Racing 2T, y los más de 40 títulos mundiales obtenidos en campeonatos de coche, moto y náutica, le han dado a Motul una reputación inigualable de calidad y prestigio, explica el Lic. Ronald Montaño, gerente comercial de Becar.
La constante colaboración con los equipos de las diferentes fábricas de automóviles y motocicletas da a los ingenieros de Motul la oportunidad de mejorar y testar sus fórmulas experimentales antes de introducirlas en la producción industrial. Entre estos equipos se encuentran: Subaru, Nissan-Nismo, Ferrari ProdriveYamaha, Suzuki, Ducati, Scorpa (+ Campeonato del Mundo de MotoGP, GP de Francia).
Motul fue el primer fabricante en utilizar la Tecnología Éster en la formulación de sus lubricantes 100% sintéticos en el sector del automóvil -desarrollados originalmente para la aeronáutica-. De hecho, en el año 1971, Motul lanzó el primer lubricante 100% sintético especialmente desarrollado para automóviles, como es el legendario Motul Century 300V.
La constante búsqueda de la perfección, investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, es lo que ha caracterizado a Motul durante sus 157 años de existencia. “La experiencia ganada a través de más de un siglo y medio es un valor agregado a los productos Motul, por lo que el  cliente  puede estar seguro que si los utiliza en su coche o motocicleta, definitivamente está apostando a los mejores lubricantes del planeta”, apunta el ejecutivo de Becar.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Motul alarga la vida del motor are now closed.