Motul es una empresa Francesa que nació en los inicios de la era industrial; fundada en 1853 y actualmente con presencia en 75 países. Becar Repuestos S.R.L. tiene el respaldo y la confianza con la representación exclusiva para Bolivia.
Especializada en el diseño, fabricación y distribución de lubricantes de alta tecnología, Motul es la única empresa europea fabricante de lubricantes que comercializa en Latinoamérica, exactamente los mismos productos que se venden en Paris, debido a que todos sus lubricantes son fabricados y envasados en Francia.
Los productos desarrollados especialmente para la competición, como la línea 300V ó el 800 Racing 2T, y los más de 40 títulos mundiales obtenidos en campeonatos de coche, moto y náutica, le han dado a Motul una reputación inigualable de calidad y prestigio, explica el Lic. Ronald Montaño, gerente comercial de Becar.
La constante colaboración con los equipos de las diferentes fábricas de automóviles y motocicletas da a los ingenieros de Motul la oportunidad de mejorar y testar sus fórmulas experimentales antes de introducirlas en la producción industrial. Entre estos equipos se encuentran: Subaru, Nissan-Nismo, Ferrari ProdriveYamaha, Suzuki, Ducati, Scorpa (+ Campeonato del Mundo de MotoGP, GP de Francia).
Motul fue el primer fabricante en utilizar la Tecnología Éster en la formulación de sus lubricantes 100% sintéticos en el sector del automóvil -desarrollados originalmente para la aeronáutica-. De hecho, en el año 1971, Motul lanzó el primer lubricante 100% sintético especialmente desarrollado para automóviles, como es el legendario Motul Century 300V.
La constante búsqueda de la perfección, investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, es lo que ha caracterizado a Motul durante sus 157 años de existencia. “La experiencia ganada a través de más de un siglo y medio es un valor agregado a los productos Motul, por lo que el cliente puede estar seguro que si los utiliza en su coche o motocicleta, definitivamente está apostando a los mejores lubricantes del planeta”, apunta el ejecutivo de Becar.
No Comments
Comments for Motul alarga la vida del motor are now closed.