29 años de Toby

Publicado en Sin categoría

Tagged:

Toby

Publicado en fecha noviembre 03, 2010

Comenzó con 15 empleados, hoy genera 400 fuentes de empleos. Se inició como empresa familiar, hoy es una de las primeras empresas de comida rápida de Bolivia.

a familia Pacheco empezó hace 29 años la cadena de hamburguesas Toby. De ser un proyecto familiar, con la gran aceptación de los consumidores, ahora es una de las primeras empresas de Bolivia de comida rápida. Hoy apuesta por seguir invirtiendo y sorprender al país con renovados y nuevos emprendimientos empresariales.
Hamburguesas Toby comenzó como una iniciativa de la familia Pacheco en la calle Sucre, donde instaló su primer local  -que sigue en funcionamiento- empleó a 15 personas con la perspectiva de crecer y hacer de Toby una empresa líder en el ámbito local.
Debido a la creciente demanda del público y del mercado, Toby abrió sucursales en diversas zonas de la ciudad de Santa Cruz. En la actualidad, Toby tiene 20 locales en la capital cruceña. Extendió su oferta a la ciudad de La Paz, donde instaló 6 locales para el público paceño.
Hoy, Toby genera alrededor de 400 empleos directos en el país y tiene el orgullo de ser una industria nacional. Además ofrece una variedad de 70 productos entre hamburguesas, postres, cafés y pasteles.
La cadena de comida rápida Hamburguesas Toby desarrolló la nueva modalidad del Café Toby en sus locales de la calle Ayacucho y de la avenida Cristóbal de Mendoza, donde sus clientes pueden degustar una variedad de pasteles y cafés.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for 29 años de Toby are now closed.