Givenchy Play

Publicado en Sin categoría

Tagged:

Aviso

Publicado en fecha noviembre 03, 2010

¿Quieres vivir? ¡Simplemente juega!

espués de lanzar Play, su perfume masculino más hedonista, activador de emociones y de sensaciones, Givenchy crea Play for Her con la consigna: seducción, energía y ligereza… Play for Her… Creado a medida para el álter ego femenino de un “Play man” lleno de audacia encarnado por Justin Timberlake.
Él… carismático e inquieto. Ella… naturalmente seductora, todo despierta su curiosidad. Juntos, guiados por las emociones, hacen que la vida sea más mágica. Play para ella, para él… Dos fragancias con carácter propio para encarnar a un dúo cómplice siempre dispuesto a afrontar los retos.

PLAY FOR HER, PLAY FOR HIM…
Dos fragancias concentradas conectadas en torno a la cálida vibración de la madera de Amyris. Sincronizado en la misma frecuencia que Play, Play for Her se basa en el trabajo del dúo formado por Emilie Coppermann y Lucas Sieuzac bajo la dirección de Françoise Donche, olfatóloga de la casa Givenchy.

LA MADERA DE AMYRIS
Un toque de sensualidad cómplice entre ella y él. Oriunda del Caribe, la madera de Amyris en francés también es llamada “bois chandelle” (madera candela) por los habitantes locales debido a su aceite esencial que puede arder durante horas antes de apagarse. Delicada, cálida, ligeramente almizclada, la madera de Amyris expresa aromas aterciopelados que evocan el sándalo y el cedro.
Para ella, Givenchy firma un floral radiante con acentos amaderados cálidos, un perfume seductor que juega la carta de la audacia para sorprender y cautivar aun más.
Esta nueva fragancia presenta dos variaciones olfativas compuestas en torno a un alma en común. El Eau de Parfum responde sutilmente al Eau de Parfum Intense.
Chispeante, la fragancia Play for Her Eau de Parfum irradia risas y libertad, dejando sobre la piel una delicada huella almizclada.
Cálida, la fragancia Play for Her Eau de Parfum Intense destila un perfume embriagador, promesa de un juego sorprendente.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Givenchy Play are now closed.