Lucho pueblo

Publicado en Cine, Variedades

Che POSTER_LSP2

Publicado en fecha noviembre 03, 2010

A 30 años del secuestro, tortura y asesinato del padre jesuita Luis Espinal Camps, Fides Televisión quiso recapitular los hechos de este personaje que hoy en día se convirtió en un mito que dio su vida por los pobres de nuestro país.
Lucho Sanpueblo recorre las locaciones por donde nuestro personaje se desenvolvía, sus amigos, compañeros de trabajo y de pensamiento, nos cuentan cómo es que “Lucho”, se ganó el cariño de la sociedad entera en un tiempo en el que los que pensaban diferente tenían que “andar con el testamento bajo su brazo”.
Los personajes que narran la historia son tan reales como la misma historia, muchos de ellos miembros activos de la historia de la democracia en Bolivia y los actuales tiempos de cambio.
Este trabajo también muestra el legado que dejó la persona de Luis Espinal, pasando por contarnos su propia biografía, que esta vez la dramatizamos para conocer detalles que él mismo quiso que supiéramos.
Su Director y conductor Eduardo Pérez Iribarne se convierte en el guía que nos presenta detalles que en muchos casos no fueron develados todavía.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Lucho pueblo are now closed.