Paceña brilló con luz propia en la Expocruz

Publicado en Economía, Negocios

Tagged:

PAC DSC_4856

Publicado en fecha noviembre 03, 2010

En los 10 días de feria, Paceña impuso su sello: fue el principal animador de los eventos de mayor relevancia; ocho embajadores se encargaron de diseminar los principales valores de la marca.  

aceña apostó por una participación singular en la Expocruz 2010. Este año la marca no tenía stand como los más de 2.000 expositores; sin embargo, su presencia resultó por demás notoria en casi todos los rincones del campo ferial, con un derroche de energía y felicidad.
A diferencia de otras versiones, en esta ocasión los ejecutivos desplegaron una estrategia basada en apoyar la participación de artistas internacionales en el escenario principal, atender a invitados especiales en un Lounge VIP con ubicación privilegiada, además de encargar a un grupo de misses y misters para que -en calidad de “Embajadores de Paceña”- transmitan valores de la marca.
Y los resultados fueron más que satisfactorios.  Noche a noche, durante los 10 días de feria, el equipo de embajadores compuesto por la Miss Paraguay 2009, Edme Eckert, las beldades Johana Vargas, Laura Walzer, Yarely Cuéllar, Flavia Torrico y Gloria Mariana Limpias todas ellas acompañadas por Heltudt Torrico y Jorge Langenbacher, pasearon por las diferentes calles de Expocruz, asistieron a discotecas, espacios recreativos e incluso los tradicionales remates de ganado, vistiendo atuendos modernos y descontraídos, todos en tono rojo, característico de Paceña.
Los embajadores tuvieron además a su cargo la difusión y promoción en los medios de información sobre los espectáculos artísticos internacionales en el escenario principal donde Paceña fue el principal auspiciador.
En el área contigua al escenario principal se instaló el Lounge VIP Paceña, un espacio con una vista privilegiada para invitados especiales de la Fexpocruz, clientes y medios de comunicación, quienes disfrutaron de las distintas presentaciones artísticas desde cómodas butacas.
Paceña se destacó también por acompañar a la comparsa coronadora Cambas Flojonazos en el acto de presentación de la reina del Carnaval Cruceño 2011, Andrea Aliaga, en una gala que transcurrió entre una coreografía alusiva al bicentenario de la gesta libertaria y el ritmo y la alegría desbordante de Azul Azul.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Paceña brilló con luz propia en la Expocruz are now closed.