Ángeles de Victoria´s Secret

Publicado en Moda

Tagged:

US-VICTORIAS SECRET RUNWAY

Publicado en fecha diciembre 14, 2010

El desfile navideño de la marca líder de lencería incorporó nuevos y sensuales ángeles. Mucho lujo, mucho show

an pasado 15 años desde que The Limited Brands puso en marcha el Victoria’s Secret Fashion Show, el desfile navideño que reúne a las modelos más codiciadas del planeta, ángeles con alas vistiendo sensuales atuendos de lencería y que este 2010 no dejaron de maravillar a millones de espectadores del mundo.
El club Lexington Armory de la ciudad de Nueva York fue el escenario donde los ángeles presentaron la nueva colección de ropa interior de la marca estadounidense creada en 1977 por Roy Raymond. Entre los ángeles, sin, embargo, resultaba notoria la ausencia de la top model alemana Heidi Klum, quien dejó el cetro tras un reinado de 13 años en los desfiles de Victoria’s Secret.
La ausencia de Klun, esposa del cantante anglonigeriano Seal, ya había sido anunciada en septiembre pasado, por lo que los organizadores se esmeraron en la  búsqueda de una generación de ángeles, de cuerpos esculturales y facciones exóticas y renovadas.
En el desfile del pasado 10 de noviembre y trasmitido por tv el 30 de noviembre –como una suerte de apertura de la temporada de compras navideñas-, las modelos lucieron enormes alas, de características más tradicionales, mostrando las nuevas apuestas de lujosa lencería de Victoria’s Secret.
Sin duda la atención del público se centró en la supermodelo brasileña Adriana Lima, que desfiló con el Fantasy Miracle Bra, el corsé creado por diseñadores de Itelieni Damiani con 142 piedras preciosas, compuesto diamantes, topacios y zafiros, además de 2.000 diamantes y oro blanco de 18 quilates. El sujetador está valorado en más de 2 millones de dólares.
Pero el show fue para Karolína Kurková, la modelo cheque deslumbró en la pasarela portando sexys prendas y alas estilo pavo real. Con 1,80 metros de estatura, piernas largas y uno de los rostros más bellos, Kurková ha sido portada constante de Vogue y tiene todas las condiciones para ser la próxima supermodelo de Victoria´s Secret.
No se puede dejar de lado la figura de la joven estadounidense Chanel Iman, rostro producto de una combinación de raíces coreanas y africanas que fascinó a diseñadores y fotógrafos y que por lo mismo ya posó para Versace, Yves Saint Laurent, Alexander McQueen, John Galliano y Givenchy, entre otros.
A ella se suman los rostros nuevos y angelicales de Behati Prinsloo, Selita Ebanks, Jessica Stam y Lily Donaldson, Alessandra Ambrosio, Emanuela de Paula, Anja Rubik y  Anja Rubik, entre otras.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Ángeles de Victoria´s Secret are now closed.