Jaque

Publicado en Productos

Tagged:

Foto perfumista Yambal copy

Publicado en fecha diciembre 14, 2010

“Una fragancia es pura sensación”

Buscar a “especialistas de la seducción” de la talla de Luis Miguel o Brad Pitt, fue sólo parte de una idea inicial de Aranaud Winter, uno de los “hombres nariz” que a través de Yanbal estuvo de paso por Bolivia para presentar “su adictivo aroma”: JAQUE.
Una fragancia creada para el hombre seductor, refinado y ganador, fue lo que precisó el especialista en aromas al referirse a Jaque, tras una larga búsqueda de la fragancia perfecta. Para conseguirlo tuvo que preguntar a muchas mujeres: ¿Cuál es el aspecto del hombre seductor? Las respuestas lo llevaron a la conclusión que la seducción es algo que está dentro de cada persona.

Trayectoria
Desde hace 17 años forma parte del equipo de maestros del perfume del Centro de Investigación Cosmo Internacional Fragances (EEUU) de Yanbal Internacional. Graduado en el Instituto Superior Internacional de Perfumería, en París, Francia, única escuela en el mundo que entrena estudiantes para perfumistas.

Un perfume, una personalidad
Un perfume habla de cada tipo de personalidad. Es un poco de todo… es la historia de cada persona. “Es el compañero de cada persona que además guarda recuerdos por la asociación de olores es algo fuerte en el ser humano”. Cada fragancia tiene una leyenda diferente y esto está supeditado al gusto de cada persona.

Cómo elegir un perfume
“Fragancia es pura sensación” es seguir lo que sentimos. No es moda, es sentimientos. Es tomarse el tiempo para elegir el que mejor se adapte a cada tipo de personalidad. “Lo que importa es la esencia del corazón con cada fragancia”. La opinión de la gente es importante pero siempre se impondrá el gusto y atracción personal a cada tipo de aroma.

¿Fragancias favoritas?
Winter dice que siempre está buscando nuevos olores. Uno de sus favoritos es el azafrán que le gusta desde niño porque “me recuerda mi niñez porque así olía la comida marrueca, es un olor emocional muy fuerte en mi vida”.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Jaque are now closed.