Lujo y carreras

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Publicado en fecha diciembre 14, 2010

Exposición Maserati y Paco Rabanne en el corazón de los Campos Elíseos

El encuentro entre Maserati y Paco Rabanne fue un impacto que se alió con una sutil complicidad, porque entre esta gran marca de automóviles, una de las más prestigiosas del mundo, y este creador de moda y perfumes, visionario y audaz, el vínculo se establece con toda naturalidad. Sus dos mundos se confundieron, para definirse mejor, durante el tiempo que duró la exposición.
El primer perfume femenino de Paco Rabanne se llama Calandre (1969), término que en francés designa la rejilla decorativa que cubre el radiador de los automóviles. Maserati y Rabanne estaban destinados a encontrarse.
Ambos dan testimonio de una época y comparten, además de la calidad y el buen hacer, un gusto artístico y un talento manifiestos; ambos han convertido sus creaciones en obras de arte, ya fueran vestidos o coches.
Tienen también en común la pasión por el metal, la investigación en nuevos volúmenes y un estilo muy arquitectónico. Su mirada, que converge desde 1966 hasta la actualidad, nos lleva hacia una visión del futuro que resulta tan reconocible como intemporal.
En el Motor Village de París, del 15 al 28 de noviembre de 2010, Maserati recibió a
Paco Rabanne en exclusiva, en el corazón de los Campos Elíseos y a dos pasos de la
avenida Montaigne.
Fue un acontecimiento excepcional que se organizó como si se tratara de una ventana sobre estilos de vida, abierta a varios modelos de coches míticos: GranCabrio, Quattroporte Sport GTS Awards Edition, GranTurismo S MC Sport Line y un bólido de carreras histórico, el 300 S, fabricado en 1955.
Las modelos brillaron con vestidos emblemáticos, como el famoso traje de placas de aluminio que llevó Audrey Hepburn en la película Dos en la carretera (1967), acompañaron a los automóviles.
La novedad que presentó Maserati en el Mundial del Automóvil, el Gran Turismo MC Stradale, al igual que el modelo de carreras Maserati Trofeo; los dos se expusieron en exclusiva en la velada VIP, en el exterior, a ambos lados de la
entrada.
En la planta baja se lucieron toda una serie de objetos que son símbolos del estilo de vida creado por Maserati, así como el perfume emblemático de Paco Rabanne 1 Million 18 quilates, que reúne varios hechos excepcionales: ser un frasco numerado, estar revestido con oro de 18 quilates y llevar un diamante engastado.

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