jessica Suárez

Publicado en Model Profile

Tagged:

Model

Publicado en fecha enero 26, 2011

“Soy feliz de ser quien soy”

Jessica Suárez fue reina de la Tradición de Montero en el 2001 y de Santa Cruz en el 2009 luego de culminar sus estudios y recibir su título como administradora de empresas. Hizo algunos trabajos como modelo, el último es como imagen de la estética “Lasser Make Over”.
La vemos todos los días en el programa “Justo a Tiempo” luciendo su sexy figura y siempre dispuesta a regalar una pasarela como habitualmente se lo piden.
Esta escultural montereña es una querendona de su familia y desde niña soñaba con los reinados, aún recuerda con emoción la etapa del reina de Santa Cruz, cuando Pippo la sorprendió con la noticia, “fue el regalo más lindo que me dieron en ese momento”.
¿Cómo se describe asímisma?
Una mujer  autentica, amable, sencilla, sensible, cariñosa y a veces … demasiado susceptible pero, por sobre todo, orgullosa y feliz de ser quien soy.
¿ Cómo recibió y que experiencia le dejó el haber sido reina de Santa Cruz?
Fue una sorpresa que me tenía Pippo, el regalo más lindo que me dieron en ese momento… al recibirme como profesional. Fue una experiencia hermosa que me llena de emociones y satisfacción por llevar esta corona.
¿Soñó alguna vez con este título?
¡¡Sí…!! desde niña me encantaban los reinados y tuve la oportunidad de conocer a Pippo y fui invitada especial para la coronación del año 2001. Pensé algún día estaré en este mismo lugar coronándome como reina de Santa Cruz, y luego mi sueño se hizo realidad.
¿ Cómo se siente en esta nueva etapa de su vida, como co presentadora del programa “Justo a tiempo”?
La vivo al máximo.  Me encanta mi trabajo. Hemos formado un lindo equipo y nos llevamos súper bien. Disfruto cada día que voy a trabajar y estoy en contacto permanente con la gente y los niños . No hay nada más lindo que disfrutar y hacer lo que te gusta. Siempre hay que aprovechar las oportunidades que te da la vida.
¿Cuál cree que es la clave para seducir a la teleaudiencia?
Simplemente ser auténtica.
¿Qué es lo que más aprendió en televisión hasta ahora?
He aprendido bastante. Es un trabajo responsable, serio y  muy aparte del programa o el formato que uno realice, ser puntual aunque me cueste mucho (risas), y a ponerle buena cara aunque surjan situaciones incomodas. Es importante apasionarnos con lo que hagamos.
¿Jéssica está enamorada, de quien?
¡Siempre…! , de la vida (risas)
¿Vive sola o con sus padres?
Viví sola durante toda mi carrera universitaria, ahora he vuelto a vivir con mis papas.
¿Qué cree que necesita una mujer para ser feliz?
Dios nos ha dado las herramientas necesarias para ser feliz, todo depende de uno. Debemos aprender a ser felices con lo que tengamos y a luchar por lo que queramos.
¿Qué significa para usted, ser una mujer íntegra?
Una mujer completa y con principios y valores
¿Se considera una mujer íntegra?
Si, soy una mujer profesional, trabajadora, y lucho por lo que quiero.
¿Es usted una mujer bella?
Claro que sí… ¡Soy mujer! Y por ende soy bella, aparte de los atributos físicos, pienso que la belleza es el reflejo de lo que llevamos dentro y es lo que proyectamos.
¿Cómo elige que clases de trabajo aceptar como modelo?
Siempre cuidando mi imagen y que sea un trabajo profesional y no vulgar.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for jessica Suárez are now closed.