Más alto con taco invisible

Publicado en Moda

Tagged:

Zap 2

Publicado en fecha enero 26, 2011

El nuevo sistema es ideal para ganar entre seis y ocho centímetros de altura sin usar un tacazo.

Si quiere ganar seis u ocho centímetros sin usar tacos altos visibles, la solución es un calzado que regala una altura extra  imperceptible en los zapatos, pero muy visible en la estatura.
Estos calzados tienen la parte del talón más alta porque lleva un taco interno sin que éste sea percibido de afuera, y el pie queda normal y cómodamente sujetado para utilizarlos en cualquier ocasión.
Con este zapato usted gana una apreciable altura sin ningún signo externo que lo denote, incluso algunas celebridades se inclinan por usar tacos alto y visibles para estar a la altura de sus parejas.
“Es el caso de Tom Cruise, quien desea estar a la altura de su mujer, o el presidente de Francia Nicolás Sarkozy, quien es bajo y para estar al nivel de Carla Bruni opta por tacos de siete cm, porque él mide 1.68 m. Además, los usan estrellas de la música como Elton John o Mick Jagger. Todos ellos están de acuerdo en que una ayudita no viene mal, aunque en algunos pocos casos se ponen zapatos con taco más allá de tener una estatura alta o promedio, como es el caso de Mick Jagger que mide 1,78 m”, destaca un artículo www.taringa.com
Las celebridades lucen zapatos con tacos altos visibles sin avergonzarse, pero no son los únicos porque ganar unos centímetros extra en los calzados es más frecuente entre los ciudadanos comunes.
Lo que anima a las personas es el nuevo sistema de ganar altura sin que se note. Y el problema de altura en relación a una pareja dispareja o para ir a una fiesta, cuando las mujeres usan tacones y los hombres tienen la posibilidad de quedar a la misma altura.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Más alto con taco invisible are now closed.