MINI Cooper S Countryman

Publicado en Tecnología, Variedades

Tagged:

P90055100

Publicado en fecha enero 25, 2011

Llegó a Bolivia la nueva versión
de la joya automotriz.
Es más flexible, más confortable
y tiene más opciones.

Andar Motors SRL, representante exclusivo en Bolivia de la marca BMW automóviles y motos, recibió el Nuevo MINI Countruman, una joya automotriz que ya sedujo a los amantes de los vehículos de alta calidad tecnológica.
El MINI Countryman es un nuevo tipo de MINI. Representa un concepto de vehículo totalmente nuevo con mucho más espacio que permite a un máximo de cinco personas disfrutar de las aventuras MINI todos los días. La selección de motores incluye tres de gasolina y dos de diésel. Más flexibilidad, más opciones, ideas más inteligentes.
Un MINI aún más inconfundible. Totalmente nuevo, pero reconocible al instante: el frontal del nuevo MINI Countryman es el característico de MINI. La llamativa forma del techo, los nuevos faros y las acentuadas líneas de la rejilla delantera son toda una declaración de principios.
Las cosas buenas vienen en grupos de cuatro: el nuevo MINI Countryman es el primer MINI con cuatro puertas, incluye cinco asientos y está disponible con tracción a las cuatro ruedas ALL4 opcional.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for MINI Cooper S Countryman are now closed.