BOSS BOTTLED

Publicado en Productos

Tagged:

Armin 2

Publicado en fecha febrero 28, 2011

Un rotundo éxito en el mundo de las fragancias masculinas.

Con 60 millones de frascos vendidos desde su lanzamiento -en 1998-, BOSS BOTTLED sigue triunfando y actualmente es un auténtico icono para los hombres que aspiran al éxito y la seguridad en la vida.
Entendida como el toque final e indispensable en la preparación diaria de todo hombre dinámico y ambicioso, BOSS presenta ahora un nuevo perfume que va mas a allá de los desafíos a los que se enfrenta el hombre durante el día y explora la conquista de su universo nocturno.

ARMA SECRETA
El hombre BOSS está preparado para triunfar, es competitivo y ambicioso. Su preparación diaria está enfocada íntegramente en la búsqueda personal del éxito y BOSS BOTTLED se ha convertido en una parte esencial para conseguir su objetivo.
La nueva BOSS BOTTLED NIGHT llega para convertirse en el arma secreta de la seducción del hombre BOSS, con la misma distinción que afianza su triunfo durante el día.
La imagen del nuevo perfume es el actor Ryan Reynolds, cuyo estilo, carisma e indudable masculinidad han hecho de él la mejor elección para representar la sofisticación de BOSS.
“Estamos encantados de trabajar con Ryan como imagen de BOSS BOTTLED NIGHT ya que tiene todas las cualidades del hombre BOSS, es talentoso, impulsivo y seguro; la quintaesencia del modelo de éxito moderno”, comenta Thomas Burkhardt, Director Global de Marketing de HUGO BOSS Fragancias.

PARA SER IRRESISTIBLE
De la misma manera que BOSS BOTTLED prepara al hombre BOSS para alcanzar sus objetivos de día, BOSS BOTTLED NIGHT ha sido diseñado para infundir confianza y ayudar al hombre a sentirse irresistible también durante la noche.
El aroma de BOSS BOTTLED -suave, ligero y sofisticado- se caracteriza por tener un sutil efecto que impregna al hombre de confianza. BOSS BOTTLED NIGHT es un perfume con determinación y masculinidad que va más allá, dotando al hombre de un magnetismo personal que atrae a los demás.
BOSS BOTTLED destacó en su lanzamiento por utilizar un aroma innovador con respecto a los demás perfumes masculinos: su suave base de vainilla fue un éxito excepcional en su momento. BOSS BOTTLED NIGHT es igual de audaz y potencia la masculinidad en estado puro gracias a la brillante combinación de enérgicas y frescas notas aromáticas de salida.
Las hojas de abedul y el cardamomo son los principales componentes de la fragancia, mezclados con una base amaderada de almizcle. Precisamente la madera es la clave del carácter de BOSS BOTTLED NIGHT, ya que se han utilizado maderas exóticas como el Louro amarelo africano. Este olor, unido al aroma volátil del almizcle, crea un halo de indudable masculinidad que cautiva.

EL CARISMA DE RYAN REYNOLDS
El actor Ryan Reynolds, imagen de la nueva fragancia, ha sido elegido por su notable carisma y su masculinidad, rasgos perfectos para personificar el magnetismo seductor que sugiere BOSS BOTTLED NIGHT en su campaña de TV y prensa.
“Esta campaña trasciende la exitosa vida del hombre BOSS durante el día para explorar sus aventuras nocturnas -su habilidad para seducir y conquistar el corazón y la mente de las mujeres-. ¡Es por lo que Ryan es perfecto para ser la imagen de BOSS BOTTLED NIGHT!”, declara Karen Ellis, Directora Creativa de Grey (Londres).
“Además de ser un placer trabajar con él por su talento y su profesionalidad, la naturalidad de Ryan refleja perfectamente las características de la marca: dinamismo, seguridad y éxito. Es más, su imagen evoca las cualidades de iconos clásicos como Steve McQueen o Cary Grant – la encarnación de la perfección masculina y atemporal ”, puntualiza Thomas Burkhardt.
Según el propio Ryan Reynolds: “En los últimos tiempos, los hombres están dejando de lado su parte masculina pero estoy convencido de que las cosas van a volver a ser como eran antes en ese aspecto y me gusta. En mi opinión, todo lo que te permita reafirmar tu masculinidad y no renegar de ella es muy importante para el hombre”.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for BOSS BOTTLED are now closed.