iPad 2

Publicado en Tecnología

Tagged:

SUM business-benefits-of-the-ipad2

Publicado en fecha marzo 23, 2011

Nuevo diseño. 33% más delgado. Tiene dos cámaras y un nuevo procesador dos veces más rápido que el anterior.

Un energizado Steve Jobs apareció en el escenario, para sorpresa de todos los presentes, luego de haber tomado una baja médica en los últimos meses. Entusiasmado presentó la actualización de la popular tableta de Apple iPad 2 y la actualización de el sistema operativo móvil iOS 4.3.
El CEO de Apple empezó la presentación mencionando el impacto que tuvo su tienda digital de libros “iBooks”, de donde se bajaron 100 millones de libros.
Jobs también destacó que Apple pagó más de 2 mil millones (2 billones) de dólares en total a los creadores de aplicaciones para su sistema operativo móvil iOS.
Habló sobre el éxito del iPad y subrayó que en sólo nueve meses (abril a diciembre) se vendieron 15 millones de iPads,  siendo el pionero en el mercado de las tabletas electrónicas.
En un elocuente video, se demostró cómo el iPad  revolucionó la forma en que diferentes industrias usan la tecnología. Una de las más notorias es la educación. Apple mencionó cómo el iPad es usado para ayudar a niños con autismo y en colegios y universidades.

El nuevo iPad trae un nuevo diseño. Es 33% más delgado y más ligero que el primer iPad. Apple agregó dos cámaras, una delantera y otra trasera al iPad que podrán ser usadas con aplicaciones como FaceTime para hacer llamadas con video o capturar video en alta definición con la cámara trasera.
Este también trae un nuevo procesador, llamado A5, que es dos veces más rápido que el anterior procesador y aumenta el rendimiento de los gráficos hasta nueve veces; es más rápida que el iPad original.
El nuevo procesador A5 aumenta la velocidad del iPad 2 significativamente y al mismo tiempo usa la misma cantidad de poder que el anterior A4.
En cuanto a batería, permanecen las mismas, hasta 10 horas de uso, al igual que la resolución de la pantalla que no cambió.
El iPad 2 salió a la venta el 11 de marzo en Estados Unidos y el 25 de marzo en otros 26 países.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for iPad 2 are now closed.