Escudería Ferrari

Publicado en Productos

Tagged:

Ferrari

Publicado en fecha abril 20, 2011

Para un deportista amante de altas performances, una fragancia que refleja el ADN de la Carrera Ferrari.

a fragancia Scuderia Ferrari es perfecta para el hombre intrépido que gusta de emociones intensas. Se pretende sea la pieza maestra que será reconocida en lanzamientos futuros de productos deportivos. Posicionando los valores del estilo de vida del deporte en una nueva fragancia, cuya campaña de marketing es ejemplar.
Scuderia Ferrari crea un claro y fuerte posicionamiento en la línea de productos deportivos comunicando la esencia interna del hombre Ferrari y fortalece su excelencia competitiva en el mundo de las carreras.
Le permite experimentar la vibrante y emocionante vida del corredor de Fórmula Uno, Fernando Alonso, quien se ha convertido en piloto de Escudería Ferrari. Y la nueva cara de la nueva fragancia.
La nueva fragancia Ferrari es el elemento único de la increíble personalidad de un piloto. Es el sello de su actitud ganadora. Esta fragancia le permite vivir los únicos y apasionantes momentos de un espíritu indomable, compartiendo el placer y la emoción, además de la alta tecnología innovación y diseño del estilo de vida de un piloto de Ferrari.

LA FRAGANCIA
La fragancia fue creada por Karine Dubreuil. Es una mezcla olfativa, para un hombre atractivo y exitoso, que presenta ante cualquier situación su apasionado instinto. Las notas de salida la da el explosivo y dinámico aroma de limón siciliano y mandarina verde mezcladas vigorosamente con notas de menta y sofisticada lavanda provenzal.
El corazón, como un equipo ganador, juega un rol estratégico, el cual incrementa y refuerza todos los aspectos de la fragancia para obtener un resultado invaluable con la unión sorpresiva y encantadora de matices de pimienta negra, romero marroquí y cardamomo, espolvoreado con el elegante aroma del té negro y geranio egipcio.

EL DISEÑO
Diseñado por “Aesthete” Sr. Tierry de Baschmakoff
El diseño del frasco y el empaque fueron concebidos considerando a Ferrari como la perfecta combinación de polos opuestos. Un diseño que captura el alma de las carreras.

LA BOTELLA

El frío metal de la tapa se fusiona con el flamante rojo de la línea final en ella.
El logotipo en relieve representa a la marca de manera sutil y elegante.
Su dinámico perfil agudiza el frasco así como la integración de la fragancia con la luz.

EL EMPAQUE
Los principales elementos del empaque son: el escudo de carreras en amarillo y rojo, combinados perfectamente con detalles de alta tecnología como son la fibra de carbón y el acabado de aluminio cepillado, juegan con la bandera italiana, símbolo del estilo y creatividad, buscando así la excelencia en todos los detalles.
Las notas de base están dadas por el exquisito aroma de madera de cedro, guayaco un aceite de maderas provenientes del Sur de América, tonka, ámbar de la India y el delicioso almizcle.
Para un hombre realmente deportivo, al que le apasiona el alto rendimiento, Scuderia Ferrari es una fragancia que muestra el ADN de un piloto Ferrari.

LA CAMPAÑA
Creada por Paolo Gandola, es un nuevo reto, una nueva fragancia solamente para los intrépidos. Un hombre exitoso, ambicioso y ligeramente arrogante.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Escudería Ferrari are now closed.