Aqua Fahrenheit

Publicado en Moda, Productos

Tagged:

aqua

Publicado en fecha junio 01, 2011

Un perfume revolucionario. Mítico e incomparablemente único.

En el principio fueron los elementos. Aire, tierra, fuego y agua componen y dibujan el universo. Frente a estos elementos indomables se impone con fuerza y simplicidad un hombre de carácter.  Su perfume es Fahrenheit.
Dior Fahrenheit, lanzado en 1988, es una de las fragancias de hombres más populares. Después de muchas variaciones, incluyendo Absoluto Fahrenheit en 2009, la casa de Dior presentó Aqua Fahrenheit, la nueva fragancia.
Aqua Fahrenheit ofrece un nuevo tipo de frescura. Está dedicado a los aventureros y los trabajadores independientes, cuyo espíritu no tiene límites. El inicio de la composición simboliza el elemento agua que poco a poco adquiere las características del fuego.
Viajero eterno, el hombre Fahrenheit continúa su búsqueda esencial confrontado al poder de los elementos, al vértigo de su fuerza indomable.
Fahrenheit tiene una nueva visión de la virilidad: un hombre libre en busca de sentido y de infinito, abierto al mundo y a la naturaleza. Unión de agua y fuego y una poderosa estela de un frescor explosivo.
Con Aqua, Fahrenheit despliega una nueva faceta amaderada fresca pero conservando el sello característico original de violeta y cuero.
François Demachy decidió desarrollar un aspecto más «Colonia», acentuando la salida hespéride. En cabeza se añade a la mandarina clásica la chispeante nota vivaz y ácida del pomelo italiano. En el corazón florece la violeta, paradójicamente con fuerza, refrescada con hierbabuena de Brasil. El fondo magnifica la calidez de las ardientes notas amaderadas. El vetiver claro de Haití ha sido trabajado para percibirse con más pureza y nitidez.
Cuando el agua se encuentra con el fuego; una nueva expresión de Fahrenheit, destacada con el ardiente frescor de los cítricos y la intensidad del vetiver.

EL DISEÑO
De forma idéntica, el frasco se alza en vertical, manteniendo sus líneas puras pero de color más claro, iluminado con ardientes degradados rojo-anaranjados.
Con la denominación Aqua, el formato es más generoso, el contenido aumenta y pasa a 75 y 125 ml. El frasco se presenta con dos opciones a elegir, splash o vaporizador. Fácilmente separables, las partes del nuevo frasco permiten al hombre respetar el medio ambiente.

LA COLLECTIÓN FAHRENHEIT
Dos mundos vienen a completar el universo Fahrenheit y se dibujan al filo del tiempo, del capricho, del humor.
La variación Absolute, intensa, oscura y ahumada, pone el acento en el encuentro tierra-fuego; su faceta densa y cálida acentúa envolventes notas ahumadas.
Hoy Aqua Fahrenheit, con una ligereza vivificante, chispea y viste el perfume de un nuevo frescor.
Fahrenheit, una identidad única declinada en tres facetas.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Aqua Fahrenheit are now closed.