Elegancia

Publicado en Moda

Tagged:

BM

Publicado en fecha junio 01, 2011

Bolivia Moda brilló y conquistó

El Bolivia Moda 2011 anotó su nuevo éxito gracias al esfuerzo del equipo organizador a la cabeza del creativo, Pablo Manzoni. Contó con una sorprendente participación de los diseñadores de moda más reconocidos a nivel nacional e internacional y las mejores marcas junto a las vitrinas que presentaron su última colección de la temporada, otoño – invierno.
El espectacular diseño del escenario y la pasarela estuvo a cargo de Quito Velasco, bajo un concepto que reflejaba la Santa Cruz de antaño con ropas tendidas en alambres. Las Magníficas lucieron trajes coloridos, sobrios y elegantes  que representaban a diferentes diseñadores del país.
Destacaron las marcas; Mestizo Taylor, Mtsuba, Casa Roxana, Salomé Salomón, Ópticas Pauker y La Martina en la que, una vez más, se demuestra que no existe una tendencia marcada sino que depende del estilo personal para verse bien de acuerdo a cada ocasión.
Mestizo Taylor propuso una tendencia de contrastes en armonía. La última colección llega marcada por las tendencias Composition y Dark. Una moda inspirada en los años 50 con una notoria presencia del destilo militar en una mezcla de romántico y folk en colores suaves como camel, azul, gris y verde olivo.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Elegancia are now closed.