iPhone 4 en Bolivia

Publicado en Tecnología, Variedades

Tagged:

Iphone

Publicado en fecha julio 01, 2011

Millicon toma la delantera en el negocio de las telecomunicaciones. Firmó un acuerdo con Apple para la comercialización de iPhone 4 en el país.

Millicom, la empresa propietaria de la operadora telefónica Tigo, lleva la delantera en el negocio de las telecomunicaciones en Bolivia. Después de haber firmado un acuerdo con la compañía Apple, tiene la exclusividad para la operación y comercialización del sofisticado teléfono móvil iPhone 4 en el mercado nacional.
De esa manera, la operadora Tigo está en condiciones de ofrecer a sus clientes un servicio garantizado y de alta calidad, con la posibilidad de disfrutar de las funciones, ventajas y beneficios de la tecnología de punta.
Los planes iPhone en Bolivia vienen con descuentos para hacer más accesible la posibilidad de disfrutar de esta experiencia  que le hace frente al inescrupuloso mercado ilegal.
¿En qué consiste el acuerdo entre Apple y Millicom para que iPhone esté en Bolivia y Tigo sea su representante oficial?
Gracias al acuerdo entre Apple y Millicom, Tigo se ha convertido en el único operador autorizado en Bolivia para comercializar de manera auténtica y legítima los productos iPhone en todo el territorio nacional.
Apple cuida con mucho celo su imagen y no se asocia con cualquier compañía de telecomunicaciones. Por este motivo, para convertirnos en “partner” o socio oficial en Bolivia tuvimos que superar un largo y arduo proceso de certificación para garantizar que los productos iPhone funcionarán al 100 por ciento en nuestra red, y así ofrecer al usuario una experiencia óptima.
Ofrecemos todas las ventajas y beneficios que sólo un socio oficial y autorizado por la marca Apple puede brindar al público, con todo el respaldo, la garantía y el soporte técnico que la empresa tecnológica más prestigiosa del mundo brinda a sus operadores oficiales.
Hasta la fecha, todos los iPhone comercializados en Bolivia tenían el software desbloqueado de manera forzada, bajo técnicas conocidas como “hacktivation” o activación realizada mediante “hacking” del sistema operativo. Esto impedía que el equipo opere al 100 por ciento de su capacidad, lo cual no ocurrirá con los iPhone de Tigo ya que vienen con el software preparado desde fábrica para funcionar correctamente en la red de esta telefónica.
Entre otras ventajas, el acceso oficial al iPhone permitirá la habilitación de la tienda de aplicaciones App Store, a través de la cual se puede descargar miles de aplicaciones de todo tipo, lo que asegura una experiencia óptima para el usuario.
Ya no más equipos reciclados, no más software hackeado y no más aplicaciones bloqueadas. Todo eso es cosa del pasado para el público boliviano, gracias a Tigo.
¿Las funciones de los iPhone de Tigo trabajarán al 100 por ciento de su capacidad?
Los iPhone de Tigo garantizan, por primera vez en Bolivia, la posibilidad de disfrutar por completo de todas las funciones, ventajas y beneficios que esta tecnología brinda al usuario, al igual que el resto de los operadores autorizados en el mundo entero. Solamente Tigo, al ser el único operador oficial en Bolivia, puede garantizar el 100 por ciento de las funciones y aplicaciones de los productos Apple.
De ninguna manera se puede comparar esta oferta con las otras que circulan en el mercado negro, donde cualquiera puede comprar y vender todo tipo de productos, pero sin garantía alguna. En productos de alta tecnología, este factor es fundamental a la hora de elegir dónde y a quién comprar.
¿Cuáles son los beneficios para el cliente que adquiere un iPhone de Tigo?
La seguridad de estar adquiriendo un producto auténtico y legítimo con todo el respaldo, garantía y soporte técnico que Apple brinda a sus socios oficiales. Solamente con Tigo el usuario tiene la garantía para disfrutar al máximo de la experiencia iPhone en la red de internet más rápida de Bolivia.
¿Puedo usar una tarjeta SIM de otro teléfono y otro operador en el iPhone?
Los equipos iPhone oficiales vienen preparados desde fábrica para funcionar correctamente en la red del operador autorizado.
¿Por qué una persona debe adquirir un iPhone?
El iPhone 4 está dirigido a un segmento de entusiastas seguidores de la alta tecnología y el diseño, que conocen, entienden y aprecian las más novedosas soluciones tecnológicas del mercado y gozan de sacarles el máximo provecho.
El iPhone 4 es un dispositivo óptimo para el trabajo y la productividad, y especialmente enfocado a brindar entretenimiento y diversidad al usuario a través de sus múltiples funciones multimedia y sus cientos de miles de aplicaciones.
¿Cuáles son los precios y paquetes?
En Tigo hemos diseñado con el asesoramiento de Apple toda una nueva oferta de planes especialmente confeccionados para satisfacer las necesidades del usuario iPhone, que es un segmento altamente exigente. Todos nuestros planes iPhone vienen acompañados de increíbles descuentos en el precio de los equipos para hacer más accesible la posibilidad de disfrutar de esta experiencia única de Tigo.
¿Cuántos equipos están a la venta?
Estamos lanzando la última versión de este revolucionario Smartphone, el iPhone 4, en sus dos modelos de 16 GB y 32 GB. Tenemos un importante stock para poder atender sin problemas la demanda estimada del producto a nivel nacional.
¿Tigo tiene o tendrá el iPhone blanco recién lanzado por Apple?
El iPhone blanco fue recientemente lanzado a nivel mundial y ya está en camino a Bolivia. Como único operador autorizado, tenemos la ventaja de ofrecer al consumidor boliviano las últimas novedades de la marca Apple, de manera auténtica y legítima, y con el 100 por ciento de sus funciones y aplicaciones garantizadas.
¿Un ejecutivo debe comprar un iPhone 4 o un Blackberry?
Si bien son soluciones similares, se trata de conceptos muy distintos. Cada uno tiene sus propias fortalezas, según las necesidades y preferencias del usuario. El iPhone 4 es más completo en cuanto a funciones, aplicaciones multimedia y entretenimiento; además, ofrece un diseño incomparable y la más óptima experiencia táctil que facilita y optimiza el aprovechamiento de la multitarea.
El BlackBerry está más orientado al correo electrónico y la mensajería instantánea, optimizando la escritura con sus famosos teclados físicos Qwerty. La solución BlackBerry está más orientada al trabajo y la socialización, con el más alto nivel de seguridad de la información que se puede obtener en el mercado, a través de su avanzada tecnología de encriptación de datos.
¿Conviene comprar el aparato en Estados Unidos y activarlo en Bolivia?
Ya no es la opción más conveniente desde el momento en que existe en nuestro país un operador oficial, autorizado y respaldado por Apple para comercializar sus productos de manera legal.
El acuerdo entre Tigo y Apple garantiza al usuario la posibilidad de obtener un producto auténtico, legítimo y con el 100 por ciento de sus funciones y aplicaciones para trabajar correctamente en nuestra red. Al ser “partner” oficial de Apple, tenemos equipos preparados especialmente desde fábrica para que todas sus funciones puedan ser ejecutadas en forma óptima con una SIM Card de Tigo.

El iPhone en Bolivia
El iPhone se comercializaba en Bolivia con software “hackeado”. El lanzamiento oficial de Tigo permitirá acceder a las siguientes ventajas:
• 100 por ciento de funcionalidad: Usar software original de fábrica permite aprovechar el iPhone al máximo.
• Habilitación de App Store: La tienda para descargar miles de aplicaciones, según los gustos y necesidades de cada usuario.
• Velocidad: Los iPhone usarán la red de internet de Tigo, la más veloz del país.
• Legalidad: Disfrutar con tranquilidad, es disfrutar de verdad.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for iPhone 4 en Bolivia are now closed.