Legend de Montblanc

Publicado en Productos

Tagged:

Legend

Publicado en fecha julio 01, 2011

Una fragancia carismática y misteriosa

Montblanc desvela Legend, un perfume de estela masculina muy clásico. La fragancia, un helecho, de aroma seco y masculino “expresa tanto la fuerza como la dulzura, la franqueza como el misterio”, confiesa la marca.
Legend de Montblanc es la nueva fragancia masculina, una referencia icónica en el mundo del lujo; un símbolo de la masculinidad sin tiempo y presente a la vez en diversos destinos del mundo.
Legend de Montblanc refleja la elegancia contemporánea de la marca; es decididamente una fragancia masculina, moderna y atemporal.

LA FRAGANCIA
Descrita como un helecho clásico pero muy marcada por el musgo, la fragancia se inicia con notas aromáticas de bergamota, litsea cubeba (verbena exótica) y lavandino. La nota de cabeza es fresca, viva, brillante y limpia!, quien la use quedará inmediatamente seducido por el dúo de cítricos aromáticos de bergamota italiana y lavanda francesa.
El corazón Legend de Montblanc es magnético, revelando un aroma de cedro blanco,  jazmín fresco y pomarose; al secarse se hace sentir la firma de la madera de sándalo que revela un sendero de gran alcance lleno de carisma y misterio, cobrando la altura máxima de una masculinidad serena y legendaria.
El corazón desvela una combinación de jazmín, de cedro blanco y de pomarosa (nota entre manzana y rosa). En la estela se mezclan evernyl (nota seca de musgo de síntesis) “francamente sobredosificada”, ambrofix, madera de sándalo y haba tonka. Perfumista: Olivier Pescheux, Givaudan.
Legend de Montblanc llega con un mensaje de modernidad representado en el modelo inglés Simon Clark, a quien el fotógrafo Peter Lindbergh lo captó en  toda su naturaleza, otorgándole a su imagen un carácter universal.

EL FRASCO
La elegante botella que contiene a Legend de Montblanc está concebida en fondo negro y plata y  la forma, rectangular, con suavizados bordes redondeados, representa los códigos de diseño de la marca.
Una vez en la mano, esta botella tiene un toque, peso y sensación de mucha sensualidad. En conjunto esta botella transmite toda la masculinidad profunda e institucional de la marca, no perdiendo su suavidad y sensualidad.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Legend de Montblanc are now closed.