Sony 2011

Publicado en Tecnología, Variedades

Tagged:

Sony

Publicado en fecha julio 01, 2011

Redefiniendo el entretenimiento

Sony inició los actos de celebración de sus 15 años de presencia en Bolivia con un Open House en el que presentó las nuevas líneas de sus productos, caracterizados por su constante innovación y calidad, todo bajo el concepto de “Redefinición del Entretenimiento”.
A las exposiciones organizadas para difundir las cualidades de lo nuevo de Sony a comercializadores y medios de comunicación de las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz asistió además el director general de Sony para Chile y Bolivia, Takeshi Uekawa, quien anticipó mayores inversiones para consolidar el liderazgo de la marca en el país.

MARCANDO EL CAMINO
La redefinición del entrenamiento no es un mero eslogan para la compañía japonesa creada en 1946. “Los televisores dejan de transmitir imágenes estáticas y comienzan a interactuar con información que está en la red. Ahora, el televisor -sea en HD o en 3D- es a la vez un vehículo para conectarse al Skype, acceder a las redes sociales como Facebook y Twitter y estar permanentemente contactado”, afirmó  Nilton Rojas, director comercial de Sony para Chile y Bolivia, en su propósito de hacer notar este cambio total.
Pero además de los desarrollos incorporados en los televisores, Sony presenta nuevos avances en el mundo 3D que se extiende a la producción de películas, la exhibición en televisores, consolas juegos Play Station y computadores. “Con los avances que presentamos ahora es posible capturar imágenes, editarlas en el computador y desplegarlo en pantalla en formato 3D”, agregó Rojas.
La línea de computadores VAIO llegan incorporados con bluetooth 3.0 que hace más veloz la conexión de equipos, 3D para  editar y ver, paneles con tecnología touch pad y conexión directa a monitores, capaces de hacerse del  control del computador o del televisor Sony.
A nivel de cámaras, la línea de productos viene con opciones de 3D y alta definición (HD) con lente traslúcido que permiten incrementar la cantidad de disparos, posibilitando la captura de mayor cantidad de imágenes en secuencia y con alta resolución. Las cámaras Handycam, además de estar provistas de Full HD y nuevas opciones como el zoom extendido, ahora destacan por su proyector integrado que permite compartir grabaciones con los amigos y familiares.
Asimismo, todos los modelos de las cámaras Ciber-shot vienen incorporadas con Sweep Panorama e Intelligent Sweep Panorama, tecnologías que permiten la captura de vistas panorámicas de hasta 270º horizontales y 185º verticales, además de una captura óptima de imágenes en movimiento.
La línea de entrenamiento móvil -especialmente para vehículos- que corresponde a la línea Xplod, se ha puesto más incidencia en la potencia e imágenes con características táctiles.
Y si de sonido se trata, la novedad estuvo en la presentación del minicomponente MHC-GTR888, el equipo más potente del mercado con sus 1.600w de salida, múltiples opciones de regulación de bajos, opciones y efectos DJ.
Todas las cualidades de audio, video, imagen, entretención, 3D y alta definición, blu-ray e internet confluyen en el Play Station 3, la consola que redefine el concepto de juego en movimiento a través del PlayStationMove.


Cyber-shot
Todos los modelos de Cyber-shot presentan la opción de Sweep Panorama que permite capturar fotografías panorámicas horizontales de hasta 270º y verticales hasta 185º.


Handycam
La línea Handycam presenta adicionalmente el nuevo modelo HDR- PJ10 que cuenta con un proyector integrado. Brinda la opción de compartir los videos en el mismo momento.


Genezi
El minicomponente MHC GTR 888  es el más destacado dentro de la línea de sonido por su alta potencia y opciones de efectos DJ y múltiples bajos.  También están los personales como el GTK1i.


PlayStation 3
Las cualidades presentadas en los diversos equipos como el audio, video, imagen, entretención, 3D y full HD, blu-ray e internet, confluyen en el Play Station 3, la consola que viene con juego para todas las edades y con opciones de movimiento a través del PlayStationMove.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Sony 2011 are now closed.