Guerlain Homme Collector Pininfarina

Publicado en Moda, Productos

Tagged:

fragancias

Publicado en fecha agosto 03, 2011

Una fragancia que corre a toda velocidad

La casa Guerlain lanzó Guerlain Homme Eau de Parfum Intense Collector Pininfarina. Pero no se trata de un perfume cualquiera. Guerlain ha querido que sea algo superexclusivo y para ello, se unió al mítico estudio de diseño Pininfarina, para lograr un frasco especial distinguido y refinado, especial para coleccionistas, y en una edición limitada.
Pininfarini es conocido en el mundo entero por todos los amantes de coches deportivos por su agudo sentido estético y por sus líneas impactantes e innovadoras de asombrosa belleza.
Constructores de coches de lujo desde Ferrari, Rolls-Royce, Maserati a Alfa Romeo han confiado sus diseños a la Casa Pininfari que lleva más de 80 años trazando las líneas de estos imponentes bólidos.
Ahora, la tercera generación, sigue basándose en los valores estéticos del fundador. Por ello Guerlain se ha adentrado en un universo muy masculino, las carreras de coches y el espíritu deportivo en el diseño del frasco.

LA FRAGANCIA
En cuanto a la fragancia, Guerlain Homme Eau de Parfum Intense Collector Pininfarina, es un cóctel explosivo a base de ron, menta picante, limón verde, pachulí, cedro y vetiver.
Una mezcla para hombres que les gustan los aromas intensos y que no les gusta pasar desapercibidos.
El perfume presenta notas de menta picante, ron y limón verde, en su corazón encontramos notas florales de geranio y un aroma amaderado de cedro, vetiver y pachulí.

EL FRASCO
La linea depurada, elegante, aerodinámica y moderna del frasco es un fiel reflejo del espíritu Pininfarina, esculpida con las curvas de la marca. La parte frontal del frasco del perfume tiene el sello con el logotipo de Pininfarina.
Un nuevo color rojo transparente transmite la pasión de las carreras. Incluso el logo parece correr a toda velocidad porque  una fragancia fresca no tiene por qué ser tranquila.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Guerlain Homme Collector Pininfarina are now closed.