Terramía Resort, confort y descanso

Publicado en Turismo, Variedades

Tagged:

Terramía Resort, confort y descanso

Publicado en fecha agosto 29, 2011

El proyecto del Grupo Incerpaz requirió una inversión de cerca de $us 5 millones. Abre sus puertas a fin de mes. Pretende convertirse en un resort cinco estrellas.

istante a sólo 37 kilómetros de la urbe cruceña, en la ruta que une con Montero, se levanta Terramía Resort & Spa, un proyecto turístico que pretende alcanzar cinco estrellas por la disposición de servicios de calidad para clientes que gustan del confort y el descanso en un entorno de contacto con la naturaleza.
El proyecto perteneciente al Grupo Incerpaz es impulsado desde mediados del año pasado sobre una superficie de 42 hectáreas donde destaca una piscina de alrededor de 3.200 metros cuadrados, áreas para hidromasajes, jacuzzi, cabañas rústicas y suites, áreas deportivas y recreativas, lagunas naturales, centro de eventos, restaurantes, piscigranjas con más de una veintena de especies, entre otros.
“Pretendemos que Terramía alcance la categoría de un resort de cinco estrellas y para este objetivo se están incorporando todos los servicios para que los huéspedes gocen de todas las comodidades, pero a la vez disfruten de un espacio de tranquilidad y de contacto con la naturaleza”, afirma Ludwing Quiñones, gerente comercial del emprendimiento turístico.

UNA APUESTA POR EL CONFORT
El proyecto en el cual ya se invirtieron alrededor de 5 millones de dólares, decidió apostar por el confort pleno. “Las construcciones y el equipamiento se realizan pensando en clientes que si bien buscan hospedaje, requieren descansar y relajarse de sus actividades cotidianas. Por ello que acá encontrarán modernidad y confort”, recalca el ejecutivo mientras enseña partes del proyecto, cuya inauguración está prevista para los últimos días de agosto.
Tras el ingreso al resort y realizado el registro respectivo, el primer contacto de los huéspedes es con el conjunto de piscinas -seguramente con el área más grande del país- junto a las cuales se instaló un spa donde se brindarán servicios especializados entre los que destaca la fangoterapia. Adicionalmente se ha dispuesto de áreas de sauna e hidromasajes. En la parte central de las piscinas se instaló el servicio de bar.
En la parte contigua se erigió el restaurant Tacuaral donde, además de la arquitectura, se ofrecerá un menú internacional. Como detalle de diferencia: se incorpora el servicio exclusivo de menú de autor que estará disponible todos los días. “También pensamos en los niños, ellos tendrán una carta específica y hasta un candybar”, acota Quiñones.
Una vez realizado el registro en recepción, los huéspedes son transportados en pequeños carros de golf a través de senderos hasta sus hospedajes, ya en las cabañas o en las exclusivas suites.
En una decena de módulos se construyeron  suites de uno a cuatro habitaciones, además de sus dependencias. Los diseños entre módulos difieren por la aplicación de motivos diferentes de ladrillos de tipo teca que le dan una apariencia particular. Los ambientes tienen una vista privilegiada hacia la laguna natural. Muy cerca han sido levantadas seis cabañas rústicas para albergar a grupos familiares o de amigos. El resort arranca con una capacidad de hospedaje para 130 personas, pero el proyecto prevé la ampliación en su segunda etapa.
Alrededor de la laguna se ha construido una ruta de casi un kilómetro donde los huéspedes pueden realizar actividades físicas. A lo largo del recorrido se han instalado aparatos diversos para la realización de ejercicios de fortalecimiento muscular.
Los espacios de esparcimiento incluyen además diversos campos deportivos para la práctica del beach voley, básquet, fútbol, fútbol de salón, tenis y minigolf. En un área especial se ha dispuesto de un sport bar donde los visitantes podrán participar de juegos de mesa, electrónicos y en línea. En el corto plazo se pondrá a disposición de los visitantes espacios para el canopy, juegos de escalada, recorridos con obstáculos.
Y como si fuera poco, se ha construido tres piscigranjas para la crianza de unas 20 especies de peces que servirán para la provisión del restaurante, pero también para la práctica de pesca.
Las puertas de Terramía se abren con tarifas promocionales que van desde los 89 dólares por persona y 119 dólares para parejas, 189 y 269 dólares para grupos familiares de cuatro y seis miembros, respectivamente. “Estamos sobre la misma carretera y a menos de media hora de la ciudad. Ofrecemos mucho confort, pero también la oportunidad de descanso pleno, sin duda que seremos la mejor opción turística”, agrega el responsable comercial de Terramía.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Terramía Resort, confort y descanso are now closed.