Kick Boxing

Publicado en Deportes

Tagged:

Publi 8

Publicado en fecha septiembre 29, 2011

Un disciplina para formar hombres de bien y campeones.

l kick boxing es la práctica de combate deportivo con golpes de brazos y piernas entre dos adversarios que se desarrolla en un cuadrilátero con guantes de box y demás equipos protectores reglamentarios.
El Kick Boxing comprende los estilos: Semi Contac, Ligth Contact, Musical Forms, Low Kicks, Full Contact y Thai Kick Boxing. Todos son estilos del Kick Boxing federados a nivel internacional, modalidades aprobadas y denominadas simplemente Kick Boxing desde el año 1993.
Una de las condiciones contribuyentes al éxito de esta disciplina, hasta la fecha, es la planificación sensata del entrenamiento del Kick Boxing para ello se establece una misma línea de disciplina.
La disciplina del Kick Boxing implica la formación integral del ser humano. Eso significa espiritual, mental y física contribuyendo al desarrollo del carácter de cada uno de los alumnos.
ESCUELA MARCELO SALAS
La escuela Knock Out del pofesor Marcelo Salas ofrece diversos horarios a elección para la práctica de esta disciplina en todas sus unidades.
La Escuela de Kick Boxing Knock Out fue fundada el 6 de enero del 2001, constituida por instructores altamente capacitados y afiliada a la WAKO (Organización Mundial de Kick  Boxing).
La Escuela de Kick Boxing Knock Out está comprendida dentro de la estructura deportiva amateur y profesional, creada para organizar, dirigir y fomentar la práctica de deportes de contacto pleno a nivel departamental e internacional, manteniendo fines específicos: deportivos, de superación espiritual, moral y de sus asociados sin distinción de carácter político y social.
La Escuela de Kick Boxing Knock Out a lo largo de estos años con la práctica de este deporte no solo formó buenos atletas y deportistas, sino personas de bien con carácter de campeón, preparadas para vencer cada dificultad que se presenta en la vida, con disciplina y determinación, dando testimonio de su cambio de vida y sirviendo de ejemplo para los jóvenes que nos siguen y que gustan de este deporte.
La Escuela de Kick Boxing Knock Out admite la práctica Kick Boxing  en sus tres niveles: Novicios, Juniors, Seniors y Profesional.
Son funciones de la Escuela de Kick Boxing Knock Out:
a)   Orientar, organizar y fomentar el Kick Boxing por todos los medios posibles a nivel departamental y nacional.
b)   Patrocinar la cooperación y el entendimiento entre instructores y estos con sus asociados.
c)   Educar a la niñez, juventud y demás personas con principios de ética deportiva, espirituales, morales y respeto a las normas y autoridades, renovar los valores cívicos de nuestros colores regionales y patrios.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Kick Boxing are now closed.