LA FERIA SOBRE RUEDAS

Publicado en Negocios

Tagged:

Publi 2

Publicado en fecha septiembre 29, 2011

35 casas comercializadoras de motorizados colmaron la feria con sus nuevos vehículos. El año pasado hicieron $us 18 millones; este año quieren duplicar.

La Expocruz marchó bien, y sobre ruedas. Si años atrás las casas comercializadoras se mostraron renuentes a exhibir sus vehículos porque les representaba un gasto con retornos exiguos, este 2011 ninguna escatimó recursos para presentarse y apostar a vender la mayor cantidad posible de motorizados.
Un año atrás, las 12 comercializadoras de vehículos se mostraron satisfechas de las ventas por un valor superior a los 18 millones de dólares. Este 2011 participan 35 casas comerciales representando a 42 marcas de motorizados.
Y el comienzo no podía ser menos auspicioso. Toyosa, que el año pasado colocó 102 vehículos, consiguió vender unos 55 vehículos en los primeros cuatro días de la feria, una razón suficiente para confiar en cerrar la muestra con 150 vehículos vendidos.
Ovando, representante de Dodge, Mercedes Benz y Mitsubishi, pretendía comercializar un centenar de vehículos. Imcruz, representante de Suzuki, Renault, Chevrolet y la china Jac, se mostraba confiada en duplicar los 230 vehículos acomodados el 2010.
Luxor, representante oficial de Land Rover y Porsche, hizo su carta de presentación exhibiendo el Range Rover Sport, un lujo de vehículo cuyo costo de comercialización fue fijado en 150.000 dólares. Andar Motors no se quedó atrás e hizo gala del Mini Coupé, todo un estilo inglés por 100.000 dólares y 50% por el equipamiento total. Y si de lujo se trata, no se pude dejar de lado el Audi Q7 que se cotizaba en torno los 90.000 dólares.
Pero esta feria ha sido además el espacio ideal para el ingreso de marcas chinas. Fabros Motors llegó con ZNA, vehículos construidos bajo el formato Nissan; Great Wall tenía por estrella a su camioneta Wingle; SACI dejó en casa a Mazda para poner en vitrina la línea Fotón; Imcruz mostró las cualidades de Jac; y Crown Ltda. irrumpió con los vehículos BYD.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for LA FERIA SOBRE RUEDAS are now closed.