L.12.12 de Lacoste

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Publicado en fecha noviembre 01, 2011

El emblemático polo de la firma sirve de inspiración para una clásica fragancia.

¿A qué huele el emblemático polo creado por la leyenda del tenis René Lacoste en 1927? Esa fue la pregunta que se hicieron en la firma francesa para crear una nueva colección de tres fragancias masculinas.
El resultado es el misterioso código L.12.12, una de las camisas más famosas del mundo: el polo Lacoste. La “L” hace referencia a Lacoste, mientras que el “1” se refiere al tipo de tela (algodón petit piqué), el “2” a la manga corta, y el “12” al número de prototipos que se hicieron antes de dar con el modelo final.
El cocodrilo, su tejido único, y esa sensación de ligereza y de frescor cuando se lleva esa camisa, es la esencia de la marca del célebre polo que esta colección L.12.12 capturó en un perfume. Si el polo blanco se impone por su elegante sencillez, a sus adeptos les gusta comprarlo en diferentes colores para adaptarse a su estado de ánimo.
Cada una de las versiones que componen la nueva familia Lacoste se distingue por un color particular, entre ellos, verde, azul y blanco. Cada uno de los perfumes se dirige a un tipo de hombre diferente, destacándose características tales como la masculinidad, lo clásico y relajado, y la energía.

LAS FRAGANCIAS L.12.12
Las tres propuestas de la colección L.12.12 (blanca, verde y azul) transmiten la ligereza, la frescura y la originalidad de la inmortal prenda, el polo Lacoste, que apunta a hombre bien diferente y con características particulares.
El cardamomo, el romero, los cítricos o la lavanda azul son algunos de los aromas que brotan de las tres frescas propuestas de la marca.

LOS FRASCOS
El espíritu de la firma se recoge también en su frasco, con el cocodrilo de los polos pegado en el mismo sitio que lo encontraríamos en la emblemática prenda y unas referencias veladas al piqué en sus lados más estrechos.
Los frascos  de estas fragancias tienen un diseño minimalista y elegante, con el famoso cocodrilo bordado; y la textura del frasco imita a la de la remera polo.
Estas fragancias estarán disponibles a partir del 21 de febrero y vienen en dos presentaciones, la de 30 ml y 100 ml.

Le Vert Lacoste: Esta fragancia de color verde tiene notas de bergamota, pomelo, melón, lavanda, tomillo y hojas de abedul. Apunta a un hombre que ama la naturaleza y el bienestar.

Le Blanc Lacoste: Viene en el frasco blanco y apunta a un hombre simple, elegante y fresco. Esta fragancia tiene notas de pomelo, cardamomo, cedro, ylang-ylang y nardo.

Le Bleu Lacoste: Simboliza al hombre intenso, aventurero y bien masculino. Esta fragancia, que viene en frasco azul, tiene notas de menta, pomelo, salvia, pachuli y musgo de roble.

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