212 VIP MEN de Carolina Herrera

Publicado en Productos

Tagged:

Publi 5

Publicado en fecha diciembre 08, 2011

Las mujeres lo quieren y desean.

El 212 VIP Men de Carolina Herrera está creado para hombres jóvenes, a los que le gusta la noche y su ambiente, abarrotado de gente en busca de diversión. El hombre 212 se siente como pez en el agua en este ambiente poco bohemio. Su lema es: “No vayas a ninguna fiesta, sé tú la fiesta.
El hombre neoyorquino y el espíritu único de una fiesta VIP fueron la inspiración para crear esta vanguardista fragancia. Una explosiva y seductora combinación de moléculas lujosas y finos ingredientes naturales, completa el universo 212 VIP.
Para el hombre carismático, divertido y elegante, el rey de la fiesta, envidiado y a la vez deseado, un seductor que sabe utilizar su encanto de manera sutil. 212 VIP MEN es un elixir de seducción irresistible.
Los perfumistas Emilie Coppermann y David Apel, se asociaron para recrear ese mix cultural sexy, innovador e irresistible. Con 212 VIP MEN rinden homenaje a la vida nocturna de una de las ciudades más icónicas del globo y los millares de hombres que hacen de Nueva York un lugar fascinante, interesante y misterioso.

COCTEL EXPLOSIVO
La fragancia de 212 VIP MEN es una excitante mezcla de vodka con menta helada, caviar de lima y especias vibrantes. Una composición que evoca un aroma inspirado en la actitud de las fiestas más exclusivas.
Sexy y audaz, este perfume nos revela el frescor del caviar de lima, una elitista fruta, apreciada y escasa, que proporciona pequeñas explosiones de sabor energético, asociado a un jengibre afrodisíaco y a hojas de menta prensadas.
La esencia evoluciona en su corazón, construido alrededor de un vodka frío agrupado a la manzana y pimienta negra.
La estela es la firma de un acorde exclusivo de Madera de Kingwood, que aliado a una sobredosis de haba tonka y ambar salado, aporta un toque tropical dorado muy seductor y una fragancia terrosa que perdura toda la noche.

LUJOSO SKYLINE
El legendario horizonte neoyorquino fue la inspiración para crear el frasco de 212 VIP MEN. Un poderoso bloque tallado en vidrio, su cubierta metálica platinada y ultrabrillante, y su tapón magnético, le proporcionan el toque elegante que poseen todos los VIP’s.
El color plateado del acero combina a la perfección con el frasco femenino, dorado y sensual de 212 VIP. El oro y la plata son metales preciosos que perduran a través de la historia. Cada uno de ellos es hermoso individualmente, pero vistos juntos crean un nuevo nivel de lujo.
Disponible en Eau de Toilette 50 y 100 ml.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for 212 VIP MEN de Carolina Herrera are now closed.