Lacoste en Bolivia

Publicado en Moda

Tagged:

Publi 7

Publicado en fecha diciembre 08, 2011

El cocodrilo verde de Lacoste hace su
debut en Santa Cruz

Una de las marcas deportivas casual más reconocida a nivel mundial, Lacoste, llega a Bolivia bajo representación exclusiva de Impormoda SRL.
La nueva tienda de la marca francesa Lacoste está ubicada en el boulevard Equipetrol, acompaña a algunas de las mejores marcas de nivel internacional, en el corazón de la moda en Santa Cruz.
Es la primera de una trilogía de tiendas que planea el grupo empresarial Impormoda SRL, todas en puntos estratégicos para la moda cruceña.
Lacoste, con su primera tienda en Bolivia, ofrece una exclusiva diversidad de ropa y accesorios para damas, caballeros y niños, en sus clásicos estilos sport y casual. Entre sus accesorios están sus conocidas líneas de calzado y sus destacadas fragancias.

EL CREADOR
Fundada en 1933 por Jean René Lacoste, el mejor jugador de tenis francés en la década de los 20, la marca recibe su logo del apodo del afamado tenista, quien era conocido por sus seguidores como ‘Le Crocodile’.
Esto se debió a un premio que obtuvo tras ganar un partido de tenis, un producto hecho con piel de cocodrilo, el cual posteriormente Jean René hizo bordar en la solapa de su chaqueta.
Con este gesto, Lacoste se convirtió en pionero en desplegar el logotipo en el exterior de las prendas, y hoy día el cocodrilo verde acompaña a la marca Lacoste en más de 110 países del mundo y superó los 80 millones de prendas anuales en el 2010.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Lacoste en Bolivia are now closed.