Brasil te llama

Publicado en Turismo

Tagged:

Publi 2

Publicado en fecha enero 04, 2012

Sede del Mundial de Fútbol 2014 y de los Juegos Olímpicos 2016, Brasil promueve destinos turísticos. Un comité de operadores y líneas aéreas lanza ofertas para atraer turistas bolivianos.

Brasil será escenario del Mundial de Fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos 2016, dos acontecimientos masivos que pondrán al vecino país en las vitrinas internacionales, pero además propiciarán un millonario movimiento turístico entre sus 26 estados, un motivo para que la Embajada de Brasil y el Comité Descubra Brasil en Bolivia promuevan la campaña “Brasil te llama” a través de atractivos paquetes promocionales.
Con unos 190 millones de habitantes, una superficie ocho veces mayor a la boliviana y un poder económico cada vez mayor a nivel mundial, Brasil es destino turístico anual de poco más de 5 millones de personas, cantidad que se pretende duplicar de la mano de los dos certámenes mundiales. La construcción de escenarios deportivos, mejora de vías e impulso al sector turístico está demandando una inversión de casi 12.000 millones de dólares.
“Somos un país muy diverso, con una vasta cultura, de pujante desarrollo y grandes oportunidades y hoy más que nunca se están creando condiciones para que miles de ciudadanos bolivianos visiten y disfruten visitar Brasil”, afirmó el cónsul del vecino país, Colbert Soares.
“Brasil te llama: ¡Celebra la vida aquí!” es parte de la campaña impulsada por el Comité Descubra Brasil del que forman parte las líneas aéreas TAM Mercosur, GOL y Aerosur, además de las operadores de turismo Barry Representaciones, Destinos Mundiales, RTM, Emete y Flecha Representaciones, con el apoyo de su embajada y el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) para acrecentar el flujo de bolivianos. Según datos oficiales, se calcula que alrededor de 86.000 personas se trasladan anualmente a Brasil desde Bolivia.
“En agosto pasado impulsamos una campaña genérica difundiendo imágenes de diferentes destinos, pero ahora estamos armando atractivos paquetes para el público boliviano”, indicó Mauricio Rodríguez, ejecutivo de Destinos Mundiales.

TRES DESTINOS
El Comité impulsa actualmente un paquete de tres destinos. “Vamos a continuar trabajando en nuevos destinos e incluso para asistir al Mundial y a los Juegos Olímpicos. Los destinos que ahora se ofrecen poseen precios muy accesibles y no requieren mayor trámite que contratar una agencia de turismo”, agregó Soares.
El paquete está compuesto por la ciudades de Río de Janeiro-Buzios, Sao Paulo-Ilhabela y Salvador de Bahia.
El primer paquete -Río de Janeiro/Buzios-, con un precio promocional de 1.188 dólares por seis noches entre ambas, incluido los traslados de hotel, tours por la ciudad y en barco, se presta como uno de los destinos más tradicionales que se destaca por su exuberante belleza natural, formada por una combinación de mar y montaña. Buzios resulta un complemento ideal para un viaje de placer.
El segundo plan, con un costo total de 1.182 dólares por cinco noches entre alojamientos traslados y tours, prevé la visita a Sao Paulo, la ciudad más grande y puerta de ingreso al país vecino. Este paquete conecta con Ilhabela (Isla Bella), también conocida como la Capital de la Vela, un archipiélago localizado en el litoral norte paulista.
Esta oferta la compone además Salvador de Bahia. La primera capital de Brasil, es famosa por su historia y cultura viva y patrimonios arquitectónicos. La oferta turística para este destino tiene un costo de 342 dólares por cinco noches de hotel, además de paseos y traslados.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Brasil te llama are now closed.