Copa Lacoste Dunlop 2011

Publicado en Deportes

Tagged:

Publi 5

Publicado en fecha enero 04, 2012

Los ganadores de Bolivia disputarán la final del torneo, en Miami, con tenistas de otros 12 países que participan en el campeonato internacional.

Distribuidora Aromas como representante de Lacoste para Bolivia auspició el torneo con su fragancia Lacoste Challenge Refresh, una fragancia que inspira a los hombres a aceptar los desafíos de la vida con confianza, estilo y entusiasmo.
Procter & Gamble LA TRA se ha asociado con Dunlop Sports Group Américas / LLC WemiSports para introducir a América Latina, el primer Torneo de Tenis Interclub. Este torneo ha sido fundado siguiendo el legado y la herencia de Lacoste y sus fragancias icónicas.
El torneo de tenis Lacoste – Dunlop se jugó en más de 12 países de América Latina, incluyendo México, Brasil, Argentina y Chile, con más de 78 participantes aficionados a los clubes de tenis de cada país. Se basa en las categorías de dobles: Femeninos 25 – 45 años y Masculinos 25 – 45 años, y +46 años.

PREMIOS
Los ganadores de cada país viajarán con todo pagado por “American Airlines” a Miami del 20 de marzo al 1 de abril de 2012 a disputar la final con los ganadores de los otros países.
La clasificación a las finales en Miami incluye:
4 noches de hospedaje en el Hotel Biltmore
de Miami , pasaje ida/vuelta en clase
económica desde origen.
Las visas a USA/Europa corren por cuenta del participante. En caso de no conseguirlas, el premio no es transferible.
Además de participar en el torneo contra los ganadores de los 12 países ganadores, tendrán desayunos/almuerzos durante los 2 días del torneo. Cocktail de bienvenida/despedida, una entrada por persona durante un día, para el torneo Sony-Ericsson.
Los 6 finalistas de Miami, ganarán un viaje para asistir al Torneo ATP 500 Conde de Godó en Barcelona, España. Pasaje ida/vuelta en clase económica desde origen.
4 noches de hospedaje en Hotel, habitación doble compartida. Desayunos. Pases para asistir al Torneo. Cocktail de bienvenida/ Cena despedida

Clasificación final de LACOSTE  -  DUNLOP y Country Club Las Palmas

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Copa Lacoste Dunlop 2011 are now closed.