Just Different de HUGO

Publicado en Productos

Tagged:

Publi 9

Publicado en fecha enero 24, 2012

Dedicada a aquellos que aprecian las cosas diferentes.

La nueva fragancia de HUGO BOSS es una fusión de ingredientes, que combina la frescura helada con una suave calidez y resulta en una sorprendente esencia que revigoriza, y despierta el lado más curioso del hombre. Su imagen, el actor y cantante Jared Leto, personifica el espíritu creativo y experimental de este aroma, la búsqueda curiosa de un culto inquietante.

NUEVO HUGO
Una fragancia creada para reflejar un estilo vanguardista e inconfundible, caracterizado por looks renovados y actitudes contemporáneas, HUGO Just Different, es una esencia nada convencional, sorprendente y fresca, con la que se ven las cosas a través de distintas perspectivas.
Dedicada al hombre que busca inspiración en todo lo que le rodea, que no sigue rutas preestablecidas, y tiene movimientos espontáneos, inesperados y llenos de energía.

La fragancia: Aromática Fougère
HUGO Just Different es una reinvención del aroma clásico, masculino y fresco propio, de la familia de las fragancias Fougère.
Para crear este nuevo perfume la inspiración parte del contraste típico que caracteriza el ambiente urbano, donde vive el hombre HUGO. Este punto de partida provoca que la fragancia se caracterice por la fusión inesperada y diferente de sus ingredientes, combinando la frescura helada con una suave calidez en su fondo. HUGO Just Different consigue una innovadora mezcla a través de sus notas, dando como resultado una sorprendente esencia que  revigoriza, despertando el lado más curioso del hombre para prepararle a ver las cosas de forma distinta.

DISEÑO DE IMPACTO
Inspirado en el recipiente original de HUGO Man, el frasco de HUGO Just Different impacta con un formato opaco, en color negro mate y suave al tacto para reforzar de manera misteriosa y absoluta el estado masculino.
El tapón metálico se ve alzado por un cordón negro, y en la parte delantera del frasco el logo de HUGO se matiza por el  color rojo.
Un diseño que rompe las reglas y refleja a la perfección el estilo insaciable del hombre HUGO.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Just Different de HUGO are now closed.