LACOSTE Challenge Refresh

Publicado en Productos

Tagged:

Publi 10

Publicado en fecha enero 04, 2012

Con la tecnología “Time Release Technology”
se reactiva continuamente la esencia
por horas después de su aplicación.

LACOSTE presenta “Challenge Refresh”, una nueva fragancia para hombres que introduce la tecnología “Time Release Technology” que reactiva continuamente la esencia por horas después de su aplicación, sirviendo como un revigorizante punto de frescura a lo largo del día.
El rostro de la campaña será el estadounidense campeón de tenis, Andy Roddick. Desde el 2005 Roddick ha sido una celebridad edificante para LACOSTE  fragancias como el rostro de Challenge de LACOSTE. Ahora el ex Número 1 del mundo será la estrella en la campaña publicitaria impresa, en TV, digital y en tiendas para el nuevo Challenge Refresh de LACOSTE
LA FRAGANCIA
Los beneficios únicos  de esta fragancia gracias a la tecnología patentada “Time Release Technology”, ha sido desarrollada por los expertos en I+D  (Investigación y Desarrollo) de fragancias en LACOSTE.
Lewis Peacock del equipo de diseño preliminar y general explica que “la esencia fresca de Challenge Refresh de LACOSTE es mejorada por una poderosa innovación en el mundo de las finas fragancias. Nuestra patentada tecnología “Time Release”.
En una fragancia tradicional, los aceites de nota más alta, responsables de la esencia inicial, rápidamente se evaporan de la piel tras su aplicación. Esto se traduce a que la primera impresión de la fragancia se pierde fácilmente.
Sin embargo, la tecnología “Time Release” atrapa algunas de las notas más altas en el perfume, liberándolas sostenidamente en nuevas ráfagas de notas altas frescas por ratos. Esto permite que la fragancia huela fresca por mucho más tiempo, como si hubiese sido recién aplicada en la piel”.
La fragancia abre con destellos de hoja de abedul  y cardamomo que brindan una estimulante sensación.  A medida que se da paso a las notas esenciales de la fragancia, la frescura continúa con notas de hierbas húmedas de Oregano y Romero. Al evaporarse, el duradero incienso, la rica complejidad del pachulí y el bálsamo de tolú, completan la riqueza masculina de la fragancia.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?
La fragancia original Challenge de LACOSTE para hombres fue lanzada en 2009 y desde entonces ha traído a LACOSTE fanáticos que buscan fragancias deportivas, un estimulante “golpe de adrenalina” al aplicar el perfume. El desafío se trata de prepararte para tu próxima competición. Te da la inspiración para demostrar tus máximas capacidades y construye tu anticipación mental antes del juego.
El nuevo Challenge Refresh de LACOSTE se trata de disfrutar y prolongar el golpe de endorfina que ganaste tras el esfuerzo síquico. “Con esta nueva fragancia supremamente refrescante para hombres estamos capturando la sensación de revitalización mental que se siente posterior al más intenso esfuerzo síquico. Es esa sensación que tanto buscas lograr, la que Andy Roddick conoce tan bien. Te brinda la refrescante estimulación para mantener esa buena reputación. La fragancia ofrece una fría y refrescante sensación que te permite mantener viva la energía del deporte. Te brinda energía por el resto del día”, precisa Tim Sayler.

LA BOTELLA Y LA CAJA

René Lacoste, como creativo inventor, solía efectuar innovadores ajustes a sus raquetas para hacerlas más eficientes y fáciles de maniobrar. Durante la década de los 20, Lacoste, importaba desde EE.UU. cientos de rollos de tela adhesiva para envolverlos en el mango de su raqueta para mejorar la fijación. Rápidamente la idea se popularizo y se hizo de uso común en el tenis.
Tal como el anterior frasco Challenge de LACOSTE, el diseño de la botella para Challenge Refresh está directamente inspirado por esta notable innovación. Emulando la forma del mango de una raqueta de tenis, el frasco de vidrio solido esta encajado en un “grip” blanco donde aparece el icónico logo del cocodrilo de LACOSTE en color negro, mientras que el líquido es de un vistoso amarillo brillante. Incluso el esquema de los colores hace una referencia directa al mundo del tenis, el contraste amarillo/blanco, por el amarillo brilloso de las clásicas pelotas y las líneas de color blanco de la cancha.
La caja es idéntica al frasco con un diseño simple de dos tonos resaltados con un terminado brilloso.
El resultado final es una reinterpretación moderna y poderosa de la imagen juvenil y deportiva de la marca, haciendo tributo a la gran herencia de creatividad pionera que comenzó con su fundador.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for LACOSTE Challenge Refresh are now closed.