Los Cedros, confort y naturaleza

Publicado en Turismo

Tagged:

Publi

Publicado en fecha enero 04, 2012

Una opción ideal para un plan vacacional de cinco estrellas. El resort creado en 2007 dispone de cabañas familiares, habitaciones ejecutivas y suites. Cuenta con todos los servicios de un hotel de lujo.

A mediados de la década pasada, la familia Durán concibió la construcción de un conjunto de cabañas sobre la antigua vía a Cochabamba como parte del proyecto turístico en el que pretendían incursionar. Pero pronto comprendieron que estaban en condiciones de ofrecer al mercado un servicio cualitativamente superior montando un complejo hotelero en el que se fusionen confort pleno y naturaleza. La apuesta resultó todo un acierto con Los Cedros, convertido hoy en uno de mayores resort de Santa Cruz.
“Los Cedros es esto. Sentir la brisa, el canto de ciento de aves, advertir desde esta cima los distintos matices de la naturaleza, admirar el curso del Piraí con rumbo a la ciudad, abstraerse del caos citadino. Disfrutar de este clima de plena tranquilidad y disponer de todos los servicios que quieras, eso es Los Cedros”, sostiene Daniel Durán Fiorillo, el gerente general del resort cuyas puertas se abrieron en enero de 2007.
Esas cualidades pueden advertirse desde la posición privilegiada en que está enclavado este hotel. Se halla a 23 kilómetros del centro cruceño, en el municipio de la Guardia y sobre la vía asfaltada. Llegados a las puertas de ingreso, los huéspedes deben ascender una cuesta de casi 150 metros para llegar a la cima de la colina donde se encuentra instalada una moderna infraestructura hotelera con ambientes para todos los requerimientos.
El proyecto hotelero nació con un módulo de 48 habitaciones ejecutivas y 10 cabañas familiares que en poco tiempo quedó pequeño ante la creciente demanda de huéspedes nacionales y extranjeros. Rápidamente la administración procedió a la ampliación de una segunda fase para disponer hoy de un segundo módulo de 26 suites, 15 cabañas y 48 habitaciones ejecutivas con una capacidad de hospedaje para 250 personas.
“Además de tranquilidad, nuestros huéspedes tienen todos los servicios de cinco estrellas de la ciudad”, agrega Durán Fiorillo. Las habitaciones cuentan con vistas envidiables hacia las serranías y un entorno que sólo trasciende a naturaleza. Todos los ambientes están dotados de servicios tv cable, telefonía y acceso a internet.
En un área de poco más de 20 hectáreas, el resort brinda múltiples posibilidades para el esparcimiento de sus huéspedes, quienes pueden realizar caminatas por senderos habilitados, instalarse en miradores, o practicar deportes entre el raquetbol, wally, fulbito, o disfrutar en familia de las piscinas.
La disponibilidad de servicios, sumado a su privilegiada ubicación, le han dado a Los Cedros un buen índice de ocupación de grupos familiares en fin de semana, pero también se ha convertido en el espacio ideal para reuniones corporativas, razón por la cual el hotel habilitó cuatro salones, con diversas capacidades, totalmente independientes y equipados para el desarrollo de congresos, capacitaciones o cursillos.
Y por si fuera poco, se habilitaron cuatro restaurantes con distintas especialidades para la oferta de servicio de alimentación. “En el Ébano tenemos una amplia oferta de comida ligera, snacks; en Los Pinos se ofrece pizzas, hamburguesas; pero en el Gran Cedro el espacio es de estilo más elegante y cuenta con una carta de platos internacionales. Hemos buscado la manera de satisfacer todo requerimiento”, explica Durán.
Con su ubicación privilegiada, la infraestructura y la calidad de servicio, Los Cedros es sin duda una opción para un plan vacacional.  Alojarse en una cabaña -con capacidad de para seis miembros- tiene un costo de 798 bolivianos; las habitaciones ejecutivas valen 670, en tanto que las suites llegan a los 872 bolivianos.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Los Cedros, confort y naturaleza are now closed.