“Pasión por Bolivia”

Publicado en Libros

Tagged:

Publi 3

Publicado en fecha enero 24, 2012

Nace una nueva editorial: FotoNación con la
misión de promover Bolivia.

Apasionarte por Bolivia y sus encantadores paisajes, es la propuesta de FotoNación, una nueva empresa editora que presentó un Calendario de pared y una Agenda de escritorio 2012. Ambas piezas cuentan con un enfoque artístico y diseño funcional, además una calidad de impresión premium de Gráfica Industrial SPC para que disfrutes durante todo el nuevo año.
“Pasión por Bolivia” es una colección de 48 imágenes maravillosas de los fotógrafos Eduardo Ruiz y Marco Ruiz que te transportan a la Bolivia Profunda, seduciendo tu mirada e imaginación.
Eduardo Ruiz Gumiel es un fotógrafo experimentado que ha dedicado su vida a recorrer el país y documentar, en especial, las culturas indígenas de Bolivia.
Su obra, varias veces merecedora de reconocimientos y premios, se constituye en un archivo de imágenes y documentales de Bolivia de gran valor histórico. Primer premio en fotografía artística en el “Primer Salón Boliviano de fotografía” (1995) y “Cóndor de Plata” (1984) en fotodocumental.
Marco Ruiz Gumiel está dedicado a la fotografía desde 1984, su obra es reflejo de su espíritu aventurero y explorador. Reconocido por sus exposiciones, premios y publicaciones. Fue finalista del concurso “Luces de América” de National Geographic en el año 2003, su última exposición fue “Ciudades Patrimonio Cultural en Iberoamérica” en México en el 2010.

FOTONACIÓN
FotoNación es una Empresa Editorial que se especializa en la publicación y difusión de la fotografía artística de destacados fotógrafos y nuevos talentos bolivianos.
Tiene como misión promover Bolivia, su diversidad cultural, lugares especiales y paisajes exuberantes de su exótica geografía así como, difundir los valores y estilo de vida de los pueblos, sobre todo los indígenas.
Su trabajo está plasmado en libros, pósters, agendas, calendarios y otros materiales de uso cotidiano, siempre cuidando los altos estándares de calidad de imagen, edición, diseño e impresión gráfica.
El principal objetivo de FotoNación es promover la riqueza nacional a través de la imagen y diferentes herramientas de comunicación, que en su conjunto nos invitarán a redescubrir y unir a Bolivia generando en el inconsciente colectivo un sentimiento de autoestima como país.
Los productos de FotoNación los encuentra en las mejores librerías del país y puede pedirlos a: (02) 2775608 2775493 y en CBA: 70723982

Comparte este articulo

No Comments

Comments for “Pasión por Bolivia” are now closed.