Radio Disney en Bolivia

Publicado en Variedades

Tagged:

Publi 4

Publicado en fecha enero 24, 2012

Una frecuencia mágica que se impone día a día.

Apartir del 12 de septiembre de 2011, Radio Disney, la radio para los jóvenes y para toda la familia, se instaló en Bolivia. Con una cobertura nacional, a través del 102.5 del dial en La Paz y del  98.7 del dial en Santa Cruz.
Radio Disney emite durante las 24 horas la programación con mayor participación de artistas de toda la región, con conductores en vivo y con un formato de gran éxito en Latinoamérica. Con el slogan “Eso que quieres sentir”, invita a los oyentes a ser los protagonistas de este lanzamiento.
Entretenimiento, diversión y un fuerte vínculo con la audiencia, le dan a Radio Disney el estilo único y original que la diferencia. La radio logra un alto grado de penetración en todo el grupo familiar, especialmente entre las madres y padres jóvenes.
La música es el denominador común: pop, latino y anglo, con cross-over de rock y ritmos locales. Dentro de la programación rotatoria se pueden escuchar a grupos consagrados como Duran Duran o Savage Garden y las estrellas juveniles del momento como  Justin Bieber o Katy Perry.
Asimismo, la emoción, credibilidad, cercanía y calidez, combinados con la exigente selección musical, son características fundamentales de Radio Disney.
Radio Disney Bolivia llegó al país con múltiples iniciativas para sus oyentes: concursos como “La Primera Fila” de los conciertos más importantes en el país y en el exterior, “Guitarras Autografiadas” de los principales artistas; “Meet & Greets”; pre-estrenos exclusivos de cine y conciertos en DVD; y secciones especiales, son algunas de las propuestas para que la audiencia pueda participar en forma activa de este lanzamiento.
Radio Disney ya se emite en once países de Latinoamérica: Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Panamá, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua, Chile y Brasil; y con este lanzamiento suma a Bolivia como el doceavo país en su lista de presencia en la región.
Entonces a buscar en el dial de tu radio y empezar a vivir la magia.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Radio Disney en Bolivia are now closed.